24counter.com

lunes, 20 de agosto de 2018

Labores veraniegas...


Hola, que tal lleváis el verano? Se nota que es tiempo de vacaciones y los blogs están semi-parados.
Bueno, ya llegará septiembre y volverán a reinar las labores bonitas y con imaginación.


Como tenía dos cumpleaños a la vista me he entretenido haciendo algo a lo que os tengo acostumbrad@s, pero que me parece un regalo muy confortable.
Os traigo dos cojines muy diferentes entre si.


De paso podéis ver un poco mi helecho, que está precioso.


Y la menta junto con la otra aromática también adornan mi terraza.
Que disfrutéis las vacaciones y el buen tiempo, hasta pronto.

9 comentarios:

laboreandovoy dijo...

Es verdad,parece que los blogs también se fueron de vacaciones.En mi caso lo tengo "en barbecho",espero que pronto recupere el ritmo...
Me gustan estos cojines,sobret sobretodo el de tonos rojos,y como dices son un bonito regalo.
Besos

Ligia dijo...

Están muy bonitos los dos cojines, llenos de color veraniego. Abrazos

Esther dijo...

Cierto Carmen, ya hay ganas de una cierta normalidad y de volver a visitar blogs amigos. El primer cojín me recuerda a un tablero de parchis en versión moderna. El otro colorista y fresco como una rodaja de sandía. Casi se huele tu menta. Un besito

CosoQueTeCoso dijo...

Carmen, enseguida nos animamos con los blogs.
Tienes toda la razón estamos de vacaciones.
Tus cojines son una monada, seguro que han encantado
Y que buena mano tienes, también, para las plantas
Besitos

beatriz dijo...

chulísimos tus cojines

Anónimo dijo...

Hi Carmen wow love the cushions that you made for gifts,such a beautiful gift to receive. Love your fern and mint ,such healthy looking plants,well done my friend xx

belarmina dijo...

Carmen preciosos tus regalos.
Seguro les encantan
tus plantas muy bonitas
Besinos

Iherba dijo...

Eres la reina de los cojines. Me gustan los dos, pero el primero has conseguido un bonito efecto con las telas y llama mucho la atención. Las afortunadas de esos regalos estarán felices. Tus plantas estupendas. Un beso

Cristina dijo...

Los cojines siempre son un regalo seguro: son bonitos, adornan, nos hacen sentir más cómodas y además nos recuerdan a las personas que nos los regalaron. Ambos son preciosos, aunque el segundo es el que más ha llamado mi atención, quizá por los colore escogidos.
¡Besotes!