24counter.com

miércoles, 14 de marzo de 2018

Pintura y lectura.


Como podéis apreciar Javier sigue con sus pinceles, es un óleo que mide 55 x 46, de momento el último, pero seguro que habrá alguno más.


 Y aquí la lectura que terminé la semana pasada. Se desarrolla entre Barcelona a comienzos de la Guerra Civil, y continúa por Francia y Bélgica. No conocía a la escritora, me resultó entretenida.

16 comentarios:

Oki dijo...

Un cuadro realmente bonito. Creo que está tocando bastantes técnicas. Y por lo que nos enseñas se le dan bien prácticamente todas. No sé cuál será su preferida.
En cuanto al libro lo tengo pendiente, pero aún no lo he leído. Ahora con tu recomendación lo voy a pasar al principio para cuando acabe el que estoy leyendo.
Besiños a los dos.

karmen dijo...

¡Que bien que pinta! felicitale de mi parte es un cuadro que me gusta mucho. Tengo unos cuantos libros que me esperan a que me ponga en plan lectora, ahora mismo no agrego ninguno mas, aunque esta bien de saberlo. Besos.

Conral dijo...

Me gusta mucho el óleo de Javier, Carmen. Hace tiempo que no pinto yo nada con óleos. A ver si me pongo. Las telas tienen la culpa, jeje.
Un abrazo, amiga.

Ligia dijo...

El óleo, precioso. Del libro me han hablado muy bien, lo apunto... Abrazos

Puri TresP dijo...

Me encanta el óleo de Javier, Carmen, es precioso. Y el libro no lo he leído, así que lo apunto a la lista, gracias!
Besitos

mermelada de tomate66 dijo...

Qué bonito el óleo !!! nunca se me dieron bien los pinceles, así que admiro mucho las personas que tienen la capacidad de expresar con los pinceles. Yo ahora estoy leyendo el de “ la librería “. me esta gustando mucho. Este que nos dices no lo he leído, pero no se que pasa con los libros actuales que no me enganchan, de hecho también llevo a medias el ultimo premio planeta “el fuego invisible “ y me va a costar terminarlo. Hasta pronto Carmen. Besoss

Iherba dijo...

Que precioso el oleo de Javier, la pintura es una afición frustada desde que era pequeña. Me encanta ver esas pinturas . Y tú embebiéndote los libros, como de costumbre. Un beso

Marta dijo...

Un óleo precioso, felicita a Javier de mi parte, yo soy un desastre con los pinceles. Guardo el dato del libro pues no lo he leido.
Besitos guapa

Jane dijo...

Un bellissimo olio dipinto in modo libero ed originale. Abbraccio.

Cidiana dijo...

Un oleo precioso!! y el libro me lo apunto.
Besos

Cristina dijo...

Me encanta este óleo, me retrotrae al verano y casi me parece oler el salitre. Qué envidia el tener la habilidad de pintar, a mí nunca se me dio bien.
¡Besotes!

Piedad dijo...

Hola, Carmen.
Después de mucho tiempo paso a saludarte.
Como no veo no puedo opinar sobre la pintura, pero no tengo duda que será una maravilla.
La lectura la aparqué hace casi un año y estoy pensando que ya es demasiado tiempo sin tocar los puntos del Braille, así que tendré que ponerme manos a la obra y reanudar esa actividad, con la que se adquiere muchos conocimientos.


Te dejo un fuerte abrazo.

belarmina dijo...

Carmen divino cuadro !!!
Tendré que ver el libro de Sonsoles Ónega
no savia que escribía
Besinos

Maribel dijo...

Muy bonito el oleo de Javier.
Gracias por la recomendación del libro, no conocia a esa escritora.
Besicos, Maribel

Esther dijo...

Había visto alguno de sus libros anteriores pero seguramente por el prejuicio de ser "hija de", lo evité. Volveré a echarle una ojeada. Ojalá estuviera entre mis habilidades la de pintar, no pasé de unas acuarelitas bien malas. Un beso

Makarmenn dijo...

Mis felicitaciones para Javier. Es muy bonito.
Un beso