24counter.com

lunes, 2 de marzo de 2015

Agradecimiento.

Hola chicas, os agradezco enormemente vuestros consejos, pero... he hecho y desecho un montón de veces y no consigo que me salga la labor en condiciones, así que voy a dejarlo estar, seguramente cuando esté menos ofuscada y más tranquila entenderé como debo hacerlo.
Voy a continuar con un libro que tengo a medias.
De nuevo muchas gracias por prestarme vuestra ayuda.

11 comentarios:

Chary Aceituno dijo...

Bueno amiga, pues espero verlo terminado, aunque no tengo prisa.
Besos guapa.
Chary :)

Belén dijo...


Es mejor dejarlo y volver a retomar la labor otro día, seguro que te sale.
Te lo digo por experiencia!!!
Besitosss

karmen dijo...

Yo todavía no he deshecho el mio, prefiero terminar primero lo que llevo entre manos, ¿ Aumentando al principio , a los dos lados del punto del medio y al final de todas las vueltas del derecho, no sale? Ainsss!!!! es lo que pensaba hacer yo. Espero que encuentres pronto la manera de hacerlo bien y lo puedas terminar que la lana es preciosa, y yo también buscare la manera. Un abrazo y hasta la próxima.

Maritza dijo...

Carmen a lo mejor cuando estés más tranquila se te iluminará una bombillita y puedes cogerle el tranquillo. Un besote cielo

Lola dijo...

Hola, si me envias un mail con tu correo te mando esquema es muy facil de hacer, pero complicado explicarlo por aqui. Cuando algo no sale lo mejor es dejarlo para otro momento. Tambien te enviare fotos de mi toquilla son de movil por eso no las subi al blog, aunque lo haré en breve.
Un abrazo

Eva dijo...

Eso te pasa por no hacer Patchwork
¿para cuando el próximo cojín?
Bss

Rosss dijo...

Bueno no te des por vencida, aveces nos ofuscamos y no vemos donde tenemos el fallo así que como tu dices es mejor dejarlo aparcadito, seguro que cuando lo retomes lo ves de otra manera y te sale a la primera y perfecto.
Un beso y a por ello que tu puedes.

Queca dijo...

Bueno animo ya verás como en cuanto te olvides del proyecto y vuelvas otra vez al ataque te sale :), a mi también me ha pasado ;)
Un besazo

Cidiana dijo...

Siento no poder ayudarte, no tengo ni idea de punto. A veces es mejor dejarlo y ponerte con otra cosa y de repente un día, se te ocurre como seguir y lo haces de un tirón, esto me pasa a mi muy a menudo.
Un beso

Susana dijo...

Hola, a mi me pasa eso muchas veces y lo que hago es empezar otra labor nueva, cuando vuelvo a retomarla parece que estoy un poco mas inspirada. Muchas gracias por tu visita.
besos

rosa mis vivencias dijo...

Hola Carmen.
Seguro que encuentras como seguir con tu chal, hace muchos, muchos años, que había hecho, pero lo tengo totalmente olvidado, tendría que empezar de cero.
Me encantara verlo terminado.

Abrazos.
Rosa.