24counter.com

sábado, 18 de octubre de 2014

De la huerta a casa.





Javier acaba de traer estas cestas llenas de productos riquísimos y voy a ponerme a trabajar con ellos. Estos días está recolectando también los membrillos, y las almendras, y dice que seguramente en noviembre ya habrá que empezar con las olivas, así que trabajo no le falta, pero como le encanta el campo está muy a gusto.¡Que bien sabe todo lo casero! ¿A que sí?

17 comentarios:

Ligia dijo...

Qué bien!! Del huerto a la mesa, así sí da gusto comer. Abrazos

Blanca dijo...

Qué buenas, recien cogidas tienen un sabor estupendo!
Bss

karmen dijo...

WOW !!! Que suerte que tenéis de poder cultivar vuestro alimento, yo valoro mucho esto, tanto que este mes estoy preparando el huerto que es pequeñito pero no veas la ilusión que me hace... los cestos que nos enseñas con tanta variedad y colorido me encantan... A disfrutar... ;D Besitos.

María dijo...

Pero que bien que saben estos manjares de la huerta, para mi son joyas que no tienen precio, estare pendiente de tus recetas. Mil besicos cielo

Montse dijo...

Uhii que apetitosas se ven estas frutas y verduras, y todavia teneis tomates! Por aquí ha sido un mal año para los tomates, demesiada lluvia.
Haber que nos prepara la cocinera!!

Montse dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CosoQueTeCoso dijo...

Que suerte!!!
Con lo rico que está todo lo cosechado por uno mismo.
Que lo disfrutéis mucho!!
Besitos.

Conral dijo...

Pero rico que sabe todo lo del huerto. Aquí ya estamos con las aceitunas. A mi marido le encanta cogerlas, aliñarlas y comérselas. Bueno, yo lo acompaño, jeje.
Un abrazo.

Chary Aceituno dijo...

Seguro que está todo riquisimo.
¡Buen provecho!
Besos.
Chary :)

Maritza dijo...

Carmen no hay como comer de los productos de nuestros propios huertos!!! Todo se ve muy fresco. Te saldrán comidas riquísimas. Un besote cielo

Queca dijo...

Que buena pinta tiene todo :) y así natural esta más bueno :)
Un beso guapa

Belén dijo...

Que rico todo!!
Besos

Maribel dijo...

Que razón tienes, no se puede comparar el sabor de lo recién cosechado, mis hijas me dicen: es tomate de verdad o es comprado?, creo que con eso lo dicen todo.
Muy bonitos los cojines.
Besicos, Maribel

rosa mis vivencias dijo...

Carmen, totalmente ecológico no? es lógico que Javier disfrute en la recogida de la cosecha, porque todo tiene muy buena pinta.

Abrazos.
Rosa.

Charo Huertas Romeo dijo...

Hola guapa, acabo de conocer tu blog y aquí me tienes a partir de ahora.
Un besazo

Pilar dijo...

Guau que pinta tan rica¡¡
Un beso y gracias por tu comentario en mi blog

MONTSE dijo...

Buenísimo todo, nosotros también tenemos y menuda diferencia de sabor. Eso si cuando tengo que hacer conservas es cuando acabo un poco harta, pero vale la pena. Un beso