24counter.com

lunes, 1 de septiembre de 2014

Otra lectura para pasar las tardes calurosas...

Siempre que elijo un libro suelo leer con antelación varias opiniones, y éste me ha resultado muy entretenido, mientras se lee te va llevando de una forma interesante y curiosa queriendo saber que pasará con unos y con otros, os digo de que va el tema: La historia comienza el 28 de Junio de 1914, el mismo día que el archiduque Francisco Fernando de Habsburgo, muere en Sarajevo a manos del anarquista Gavrilo Princip, y es el detonante para el comienzo de la I Guerra Mundial. La principal protagonista es Blanca, una aristócrata que el día de su boda deja plantado al novio en el altar, pero la novela tiene muchos personajes, y diversos escenarios, Madrid, París, Berlín, y gentes de muy diferentes clases sociales, me ha costado muy poco leerlo, aunque tiene unas 500 páginas y he estado muy a gusto. ¿Y vosotras habéis leído mucho este verano?

14 comentarios:

Ligia dijo...

Tomo nota, Carmen, que tiene buena pinta. Abrazos

Ligia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Belén dijo...

Tiene buena pinta.
Besitosss

beatriz dijo...

tiene muy buena pinta,cuando termine los exámenes qiero ponerme a leer un poco gracias por la recomendación

Blanca dijo...

Tomo nota...
Llevo una temporada un poco vaga para la lectura..., tengo que retomarla.
Bss

rosa mis vivencias dijo...

Parece interesante.
Te cunde mucho leer, como Blanca llevo una temporada fuera de la lectura, a pesar que me encanta leer un buen libro, el último fue " El tiempo entre Costuras" y disfrute mucho.

Abrazos.
Rosa.

Conral dijo...

Carmen, no saco tiempoooo. Cualquier día dejo de hacero todo y me pongo a leer como una loca!!!
Abrazos y feliz semana.

milainoa dijo...

Hola Carmen yo este verano me he sacado la espina de todo el año En un mes la Saga de los Cole, Dipara que ya estoy muerto, y Matar a Leonardo da Vinci,
Ya no tengo tanto tiempo,
un abrazo...

Maritza dijo...

Carmen qué bien que has aprovechado las vacaciones para leer!!!. Gracias por la información sobre este libro. Un besote guapa

Oki dijo...

¡Este verano resultó muy lector! Tomo nota de muchas de tus propuestas. Los dos últimos que nos cuentas tienen tan buena pinta... El anterior ya lo conseguí y estoy deseando empezarlo. Muchas gracias por tus recomendaciones.
Besiños

mari paz dijo...

Yo he leído poco este verano,gracias por recomendarnos esos libros.
Un beso

Amanda AG dijo...

Pues sí Carmen, la lectura afición compartida con el Patch, la verdad que cuesta dividir el tiempo =)
Gracias por la recomendación!!
Besitos

Floreal dijo...

parece interesante!, a mi este verano me ha dado por los cuentos, estoy enganchada a Pàmies, Monzó...Feliz lectura!!!

Matilda dijo...

Hola Carmen ...si sisss... he leído que no me veas lo que he leído no te puedes ni imaginar las tareas que he tenido este verano ¡¡ahora qué voy a recoger todos los que has puesto por aquí¡¡ jijiji¡¡ bueno algunos si, este ultimo me parece que me va a gustar a ver qué tal, según tu está bien pues creo que será uno de los que me traigan de nuevo el descanso ...gracias por tu visita espero estar por aquí más a menudo ¡espero¡ besitos.