24counter.com

jueves, 7 de agosto de 2014

Otra lectura veraniega.

¡Hola! Este verano casi no toco la costura, sólo lo imprescindible, estoy dando salida a los libros que llevan un tiempo esperando. Ahora he terminado "La enfermera de Brunete" y ¿que os diría yo? es un libro laaaargo, tiene mil páginas, entre ellas encuentras de todo, ratos entretenidos, ratos interesantes, otros demasiado dulzones, y otros que se podían haber acortado. Como no me gusta nunca dejar un libro sin acabar he llegado hasta el final, pero yo particularmente no lo recomiendo, esperaba mucho más de su lectura, por la red tenéis infinidad de comentarios sobre él, unos a favor y otros en contra, como ocurre siempre y más tratándose de la Guerra Civil. Yo había oído mucho de este libro y me lo descargué, pero no me dí cuenta de su gran volumen, he metido muchas horas leyéndolo y en casa ya me tomaban el pelo cuando decía que nunca se acababa. Os deseo que sigáis pasando un mes de Agosto tranquilito y relajado. ¡Hasta pronto!

5 comentarios:

Ligia dijo...

Lo había oído nombrar, pero por ahora no lo voy a incluir en mi lista de pendientes, je, je. Feliz verano. Abrazos

Maritza dijo...

Carmen espero que tengas más éxito con el siguiente libro que vayas a leer. A veces cuando los libros son tan largos se hacen un poco pesados. Un besote cielo

Chary Aceituno dijo...

Gracias por la información.
Besos.
Chary :)

Arya Forel dijo...

Que rabia da eso... tan largo y al final que no te acabe de convencer. Me apunto tu recomendación.
Besos y pasa un feliz verano,

rosa mis vivencias dijo...

Hola Carmen.
Tus sugerencias se agradecen, creo tu opinión es muy valiosa. por ahora tengo la lectura un poco aparcada, no estoy en el mejor memento para leer, aunque me encanta hacerlo.

En muy pocos días volveré ha ser abuela por tercera vez y ahora como ves, tengo otras prioridades.

Abrazos.
Rosa.