24counter.com

viernes, 13 de junio de 2014

Otra de muestrarios...

¡Hola! De nuevo vengo a ofreceros un montón de telitas, son 70 en total, diferentes y a la vez similares, éstas miden 19x13 cm. Seguro que a alguna os gustan y os interesan, porque se pueden hacer muchas cosas requetebonitas. Y os preguntaréis que por que no coso yo, es muy fácil de entender, tengo muuuuchas labores empezadas y otras a punto de terminar, y no quiero más labores nuevas de momento. Me lo propuse y lo estoy cumpliendo. Y que conste que cuando encuentro estos tesoros en mi armario me pongo muy contenta, pero pensando en que alguna persona podrá disfrutar de ellos. Os digo como en la anterior entrada, son regaladas, solo os costará lo que me cobren en correos al mandarlas. Feliz fin de semana.-------------------------Editado: Telitas enviadas y recibidas.

21 comentarios:

Jane dijo...

Sono bellissimi tutti i tuoi tessuti, e sei generosa davvero ! Abbraccio.

Jane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
CosoQueTeCoso dijo...

Carmen, como no quiero ser abusona, las cedo a otra para que se beneficie. Pero, si no las quiere nadie, yo estaría dispuesta....
Muchas gracias por ser tan generosa.
Besitos.

Mª Ángeles dijo...

Eres muy generosa con este regalazo. Con este número de piezas se pueden hacer un montón de trabajitos bonitos. Me encantaría recibir este muestrario. Mi correo es: maotero27@gmail.com
Me encanta ver tus labores, mucho mejores que las mias.

Eva dijo...

Que buena idea
Así otra persona se puede veneficiar
Un abrazo

PTCRUZ dijo...

¡Carmen que me las pido!!!!!! jjjjjj, te acabo de contestar al mail del otro día..... He llegado a tiempo?????? si no, sigo esperando a que rebusques en los armarios..... Besitos y feliz sábado noche!!!!

beatriz dijo...

Son preciosas Carmen, pero yo estoy como tu, terminando tareas empezadas
otra amiga las aprovechará.

Ya te he pescado para mi blog que en el último desaguisado me quedé sin tí

pilargarciadelacueva@hotmail.com dijo...

Me parece una idea estupenda, que regales esas telas si no ls vas a utilizar, muy generosa por tu parte, a mi me pasa lo mismo que ati tengo tropecientas cosas empezadas.
bsos

Susana dijo...

Hola, son unas telas muy bonitas y gracias por tu visita en mi blog.
besos

Matilda dijo...

Hola ¡¡ madre mía¡ cuántas telitas y cual más preciosa , tú que¡ rumbosa?, pues salen muchísimas cosas lindas y ahora que estoy con los monederos ya te digo, si hicieras unos te gustaría , aunque a lo mejor ya has hecho un montón no sé ,serian geniales con esas telas tan vintage, aprovecha y haz algunos , gracias por tu ofrecimiento me parece de lo más generoso, besitos un montón

Oki dijo...

Hola! Llego aquí de la mano de CosoQueTeCoso y ..... qué sorpresa: Estás de regalo de telitas!!! Eres muy generosa, chuli.
Me voy a quedar siguiéndote porque además veo que tienes cosas preciosas.
Felicidades por tu blog y muchos besiños

Pumukymanualidades dijo...

Hola
Siguiendo la recomendatorio de CosoQueTeCoso, paso a visitarte y de camino curioseo.......me hago seguidora tuya. y te llevo a mi lista de amigas.
Suerte.
Estamos en contacto.
Saludos

Sabela Patcwork dijo...

Hola! Gracias por seguirme y apuntarte a mi sorteo! Espero que tengas suerte!
Me estoy dando una vuelta por los blogs que desconocía y aquí estoy! Con tu permiso, por aquí me quedo.Me ha gustado mucho tu blog, creo que compartimos aficiones comunes: la costura y la lectura. Yo, a veces pienso que soy lectora compulsiva. Me pongo nerviosa si estoy terminando un libro y no tengo otro de reserva! jaja
Bueno,que seguimos en contacto. Me parece muy generosa tu iniciativa de las telas
Un beso
Sabelapatch

Ligia dijo...

Vengo del blog de Mary Carmen para conocer tus labores. Veo que también tienes un rincón reservado a la lectura, afición que tenemos en común. Te sigo desde ya. Abrazos

Queca dijo...

Hola guapa, vengo del blog de Mary Carmenm y me ha encantado tu blog.
Así que cuenta con una más en tu lista :)
Un besazo guapa

Chary Aceituno dijo...

Aquí estoy desde el blog de Mary Carmen, tiene mucha razón, haces muchas cosas muy bonitas, con tu permiso me hago seguidora y me quedo por aqui viendo tus trabajos.
Besos.
Chary :)

Paqui Azores dijo...

Hola guapa, vengo del blog de Mary Carmen y con tu permiso te voy a seguir para no perderme ni uno de tus bonitos trabajos y sugerencias de lectura.
Eres muy generosa queriendo compartir esas telitas, me ofrezco voluntaria para recibirlas ;))) Besos.

Unknown dijo...

hola guapa, vengo de coso que te coso y me ha encantado la idea de tus lecturas entre hilos. Me quedo para seguirte.
¡Preciosas las telas! me apunto...

Unknown dijo...

Hola Maricarmen: tu tocaya de coso que te coso nos ha dirigido a tu blog para ver y compartir aficiones. No he podido verlo entero, pero lo visto me resulta muy interesante. Mi fuerte son las manualidades y el ganchillo por tanto puede haber ahí "gancho". Felicidades por tus labores y me quedo como seguidora. Te invito a pasar por el mío si quieres:
http://manualidadesaganchillodenita.blogspot.com. Un abrazo.

Teresa dijo...

Hola Carmen soy nueva seguidora de tu blog y me quedo porque me encanta, no sólo porque nos enseñas tus preciosidades de labores sino porque también nos recomiendas libros y es un poco también lo que yo hago en mi blog, sería un placer que te pasaras por el mío así podemos comentar algún que otro libro de vez en cuando y aconsejarnos, es "Las Historias de Terete".
Un besote guapa

Eva dijo...

Todo el mundo viene del blog de Mari Carmen y me parece estupendo,yo vengo del mio ja,ja
Te sigo desde el principio y pienso seguirte por mucho tiempo
Es de los mejores blogs y tus trabajos son impecables
Un beso gracias y por enseñarnos tantas cosas bonitas