24counter.com

viernes, 20 de junio de 2014

Continuación y agradecimiento.

¡Hola! En esta ocasión traigo dos grupos, uno es de franelas hay 26 trocitos y miden 26x14 y el otro de telas con dibujo y lisas hay 53 trocitos y miden 19x12. Como las entradas anteriores han tenido una extraordinaria aceptación por vuestra parte espero que estos dos nuevos muestrarios también os gusten. Podéis optar por un grupo o por los dos juntos, eso lo dejo a vuestra disposición. Seguiré la misma pauta, los portes a vuestro cargo.------------------- Y también quiero daros las gracias a todas las nuevas visitas y seguidoras que he recibido encantada, ya que Mary Carmen del blog "Coso que te coso" ha tenido la ocurrencia de nominarme en su blog, ella si que tiene mérito, trabajadora incansable y fenomenal costurera, además da gusto pasar a visitarla, siempre tan simpática.--------------- Considero que mi blog es uno más de la blogosfera, nada de particular, hay muchísimos con verdaderas maravillas que a mi me encanta visitar. Que disfrutéis del fin de semana.---------------------------------------------------------------------- Editado: Franelas enviadas y recibidas.Telas variadas enviadas y recibidas.

11 comentarios:

Yolanda Lapeira dijo...

Hola Carmen,
Aquí he venido a verte desde el blog Coso que te Coso
Me he dado una vueltecita y con tu permiso, me quedo.

Besos desde Manresa

Ana Pimentel dijo...

Hola guapa, vengo del blog de Mari Carmen de "CosoQueTeCoso" y por aquí me quedo para seguirte. Tienes unos trabajos maravillosos, muchas felicidades!!! Buen día, besitos.
Ana

Arya Forel dijo...

Hola... yo también vengo del blog de Mari Carmen, y como Ana también me quedo.
Por cierto, me encantan las franelas... me las puedo pedir?? Ya me driás.
Besos,

CosoQueTeCoso dijo...

Carmen, sigues siendo muy generosa conmigo, tienes un blog precioso.
Besitos.

Queca dijo...

Guau cuantas telas tenias por ahí jejeje. :)
Un besazo guapa

PTCRUZ dijo...

CARMEN felicidades por la nominación al premio! te lo mereces con creces! y mil gracias otra vez por la generosidad con las muestras que tienes.... ¡son todas fantásticas!!!!

Feliz semana!

Matilda dijo...

Te mereces la nominación, es que lo dudas? ¡ahhh¡¡ bueno, ¡vamos a ver¡ cuántos muestrarios tienes¡¡ le pareces a una maga, metes la mano en el armario y salen telas por todos sitios ¡¡jajajaja¡¡¡ son preciosas y tu eres muy generosa de verdad ,feliz semana guapa, besitos sss.

Maribel dijo...

Carmen, con tantos retalitos tenias que haberte puesto en el mercadillo, jeje
Besicos, Maribel

La Revoltosa dijo...

Hola Carmen, que así me llamo yo tambien, me gustaria saber si todavía te quedan telas de las que regalas, me lo podrías indicar?, pues sobre todo las franelas me han gustado mucho.
Un saludo

Floreal dijo...

Bueno!!! cuantas telas!!! algo así debería de hacer yo!!! Son muy bonitas!!!

Ángela dijo...

Hola Carmen, parece ser que he llegado tarde...
He visto en el blog de Paqui Ozores una alfombra que ha hecho con esas telas y es la idea que tengo yo.
Entré en tu blog para encargartelas pensando que tenías tienda y me encuentro con una estupenda persona todo generosidad.
Ya por esto ha merecido la pena llegar hasta aquí, además de poder disfrutar de tus maravillosos trabajos y tu bonito blog.
Encantada de saludarte.
Un abrazo.