24counter.com

miércoles, 23 de abril de 2014

Feliz día del Libro.

Hola a tod@s, ¿que libro estáis leyendo? ¿Os gusta mas leer el libro de papel o por el contrario el libro electrónico? Yo me quedo con el de siempre, tengo un Kindle y no acierto mucho, a veces me doy cuenta que voy a pasar de hoja en la esquina de la pantalla... es que soy de la vieja escuela, jeje. Ahora he comenzado "Por favor cuida de mamá" de Hyung-Sook Shin, ya os contaré cuando lo termine. Que paséis un buen día y que leáis mucho.

6 comentarios:

milainoa dijo...

A mi me gusta mas el libro de papel y el que estoy leyendo es EL ESCRIBA DEL BARRO estoy empezando pero me va gustando.
Feliz dia tambien para ti . un abrazo...

Blanca dijo...

Poco a poco me voy acostumbrando al e-book!!!
Ya te comenté en la otra entrada el libro que estoy leyendo.
"por favor,cuida de mamá" también lo he leído, ya me contarás lo que te parece.
FELIZ DIA DE SAN JORGE!!!
Bss

CosoQueTeCoso dijo...

Carmen, yo desde que estoy en el mundo patchwork, no leo, he sido una lectora empedernida, pero ahora cuando tengo un ratito lo dedico a coser, y claro, coser y leer no son compatibles.
El libro electrónico me gusta mucho porque no pesa, y hay libros que te dejan las muñecas destrozadas.
Besitos.

EVA dijo...

HOLA!!! YO ACABO DE EMPEZAR "EL PACIENTE" Y ESTÁ SUPER INTERESANTEEEE, BESOS

rosa mis vivencias dijo...

Hola Carmen.
Yo soy de las que prefieren la lectura en papel, pero las nuevas tecnologías están hay.
Por ahora no tengo ningún libro empezado, estoy con otras labores, pero me encanta leer.

Abrazos.
Rosa.

Cristina de "Bordando que es gerundio" dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho.
Soy una devoradora de libros, y me gusta mas el de papel, aunquele doy mucha utilidad al electronico,lo utilizo a diario en el trayecto al trabajo, y lo encuentro comodo,pues nopesa nada y cabe en el bolso.
El libro que estoy letendo es Bajo la misma estrella,y me esta gustando mucho.
Un beso y encantada de conocerte
Cristina