24counter.com

lunes, 17 de marzo de 2014

Aurora Boreal.

Este fin de semana he estado leyendo, este libro lo tenía pendiente hacía tiempo.---------- Sinopsis: En esta novela Victor Strandgard, fundador de la Iglesia de la Fuente de Nuestra Fortaleza, y famoso predicador aparece muerto en su parroquia, en la pequeña ciudad de Kiruna, en el norte de Suecia. Sanna, su hermana, es acusada del asesinato y Rebecka Martinsson, amiga de la adolescencia y abogada establecida en Estocolmo, le ayudará a librarse de la acusación. Para ello deberá recordar vivencias de su propio pasado mientras profundiza en el entramado del caso. -------- Os dejo mi opinión: Como es la primera novela que leo de esta autora no puedo juzgar el conjunto de su obra, pero la he encontrado falta de suspense, he estado a punto de dejarla sin terminar, hay demasiado frío y demasiada nieve y encuentro a los personajes demasiado cerrados, mucho hermetismo. Si la leéis sacaréis vuestras propias opiniones, pero yo no la recomiendo.

6 comentarios:

Tela Marinera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PTCRUZ dijo...

Carmen lo de los perros es un tres en raya de viaje!! Jjjjj

CosoQueTeCoso dijo...

Carmen, muchas gracias por tu post. Yo ahora leo poco, más bien nada, y necesito un libro que me enganche de la primera hoja a la última.
Besitos.

Floreal dijo...

Yo tampoco he leído a esta autora, pese a su fama, y eso que la novela nórdica me gusta mucho! Gracias!

Matilda dijo...

Carmen pues gracias no sé si me lo compraría pero ahora no se , lo que necesito es que nos pongas algunos que estén de lo mejor entretenidos y que tenga un poco de intriga amos¡¡¡ que valga la pena estar ahí hasta el final ¡¡jajaja¡¡,digo yo ¿no? pues nada disfruta del fin de semana, besitos.

Blanca dijo...

No he leído nada de esta autora.Llevo unos dias que no leo mucho...tendré que retomarlo.
Bss