24counter.com

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Homenaje al pasado...

¡Hola! Yo como los chicos del cole, empiezo de nuevo el curso, y os traigo este trabajo tan bonito hecho por mi prima. Ella trabajó en esta tienda muchísimos años, y ahora que ya está jubilada y el negocio no existe, ha querido plasmar la fachada en patchwork. Sacó una fotografía y la ha reproducido con todo lujo de detalles, como veis las piedras están cosidas una a una y con diferentes colores, tal como es realmente, los tubos de la luz al aire, los adoquines, el escaparate, etc. Francamente me parece que en cualquier momento voy a entrar a comprar. Desde aquí mi felicitación a su labor tan creativa.

13 comentarios:

CosoQueTeCoso dijo...

Me encanta el trabajo, pero todavía me gusta más que alguien recuerde con tanto cariño la empresa en la que trabajó, seguro que fue una empleada excelente y que los jefes estuvieron encantados con ella.
Felicítala de mi parte.
Besitos

Floreal dijo...

Un buen trabajo! Felicita a tu prima, me encanta, se ve que le ha puesto mucho cariño!

calahorra01 dijo...

Que bien logrado está Carmen, felicita a tu prima. Un beso

Matilda dijo...

Hola Carmen, gracias por tu visita siempre es un placer tener a las amigas en los momentos que te vas y que regresas. Ese trabajo es espectacular en todos los sentidos y lo digo de corazón, tu prima tiene que ser de lo más romántica recordar el lugar donde trabajo y plasmarlo en un trabajo de Patch, es lo más bonito y por supuesto le ha salido genial precioso, sí que ha tenido que ser feliz en ese lugar, ahora puede seguir siéndolo mirando la obra tan bonita que ha hecho, mis felicitaciones a ella y a ti por tener el detalle de ponérselo, os dejo un montón de besitos.

PTCRUZ dijo...

¡Me encanta Carmen!!! un trabajo muy cuidado y con tanto ladrillo muy complicado con que la felicitas d emi parte... bss y feliz comienzo de curso!

hilary dijo...

Muy interesante, muy bonito, y muy bien pensado. Me encanta ver gente con creatividad por estos andurriales, ja, ja, felicítala de mi parte, Carmen! Y un saludo para ti!

milainoa dijo...

Mi felicitacion, un abrazo para ti. Mila..

Carmiña dijo...

Hola,
De buenas a primeras he pensado, Carmen ha puesto una foto, a ver dónde está el quilt? estará más abajo..., pero si hay unas pinzas! es que es éste y está colgado!,o sea que no es una foto, Vaya!
Sonreirá tu prima cada vez que lo vea, de ver que ha hecho la fachada del negocio que supongo que le traerá buenos recuerdos.
Ya le puedes dar mi felicitación.
Y a ti, gracias por mostrarlo.

Eva dijo...

Felicidades para la artista por este trabajo tan bonito
un abrazo

Amalia dijo...

Es una chulada ¡¡¡felicítala!!!!
Bss para las dos

Blanca dijo...

Es muy bonitoooo!!!
Me parece una obra de arte y una idea muy original!!!
Felicidades a tu prima!
Bss

Maribel dijo...

Felicidades a la artista, un trabajo realmente precioso.
Besicos, Maribel

Mavi. dijo...

Enhorabuena a tu prima.
Un beso.