24counter.com

miércoles, 29 de agosto de 2012

¿Podéis ayudarme?

Por favor, necesito ideas para colocar en mi sala de costura-taller esa pieza de tela blanca a la que vamos poniendo nuestros trabajos y se sujetan solos, es muy práctica porque podemos cambiarlos y hacer muchas combinaciones con ellos, espero que entendáis lo que quiero decir. Antes la tenía pegada en una pared con cinta carrocera, pero como deja señales y ahora tengo la habitación recién pintada, quiero colocarla pero con otra técnica. ¿Cómo la tenéis vosotras? Ya sabéis lo cómoda que resulta, pues vamos viendo los adelantos de nuestras labores y podemos colocarlos en uno u otro orden. Os agradezco de antemano vuestros consejos.

16 comentarios:

Blanca dijo...

Carmen, seguro que te dan ideas ...y aprendemos todas.
Bss

pitiflus dijo...

porque no compras un panel y lo forras con el panel de diseño???

Eva dijo...

Buena idea la de Pitiflus
Yo lo pongo solamente cuando lo necesito
Un abrazo

beatriz dijo...

Carmen en algun blog que no recuerdo explicaban que la fijaban a una plancha de corcho blanco del que se usa en la construcción para aislar paredes (son bastante grandes más o menos del tamaño de una puerta) lo bueno que tiene es que puedes guardarlo detrás de la puerta o moverlo en la habitación donde mejor te venga

corapensa dijo...

!CHICA,pues muy facil cuatro grapa y ya está,asi lo tengo yo

milainoa dijo...

Ami también me parece magia pero no tengo ni idea, con lo que te digan a ti aprenderé.
un abrazo...

Lupe Z Lluch dijo...

A ver...yo la de la clase la cuelgo con pinzas en la barra que tengo en la pared.Y en casa la tengo cogida en una pieza grande de porexpan (el corcho blanco que te decian)La tengo de la misma medida que la tela y la pego en cuatro puntos que tengo ya puestos en el armario con velcro.Asi la pongo y la quito cuando quiero.
Espero que te sirva.

BESITOS

Carmen y Prady dijo...

Creemos que un panel de corcho forrado y colgado de la pared como si fuera un cuadro te puede quedar ideal. Lo compras de la medida que necesites. Ya nos diras como lo colocas. Un beso.

Mavi. dijo...

Creo que la idea del panel de porexpan es muy buena, no pesa y lo puedes mover de un sitio a otro.
Que tipo de tela es la que comentas, yo lo he visto, pero no sé como se llama, ni donde se compra. Yo tengo una sábana colgando de una barra, pero los bloques no se pegan, los sujeto con alfileres.
Besitos Carmen.

maria jesus dijo...

Yo compre una especie de fieltro blanco que le llaman fieltrina lo cuelgasgas con unas chinchetas en la pared ,puedes colocar las piezas cuantas veces quieras se quedan como pegadas.Espero que te sirva
M Jesus

Noelia dijo...

Hola Carmen, te pongo un enlace de como montarla con el porexpan. Aunque no se si la quieres fija o que la puedas guardar.
http://www.ohfransson.com/oh_fransson/2011/04/how-to-make-a-simple-design-wall.html

un saludo,
Noelia.

Noelia dijo...

Y este es en tamaño maxi! auqnue si la quieres de quita y pon con tener sólo el fieltro ya vale.
http://cuttopieces.blogspot.com.es/2011/01/tutorial-on-building-design-wall.html

Susana dijo...

Hola Carmen. Estoy mirando la lista de participantes del sorteo y no te veo como seguidora. Si estoy equivocada perdona.
besos

Carmiña dijo...

Hola Carmen!
Yo no la tengo, pero si te la clava Javier con unos cuelgafácil de los pequeños, quedará perfecta.

Matilda dijo...

¡¡Holaaa¡¡¡ guapaaaa, que tal? espero que bien, ya estoy por aquí para dar guerra y seguir mis andaduras por tu jardín y el de las compas, te doy las gracias por tu visita y te mando un besazo por ello, ¿sabes? me he dado un paseíllo por tu casita y he visto cosas de lo mas maravillosas, como tu sueles poner siempre, por cierto te han dado ya la idea final de lo que pides , te mando muchos besitos.............. guapa nos leemos.

Liggy dijo...

Hola Carmen!
Me parece que los links que te dejo Noelia son idelaes ... me quito las palabras jejej
Un besote y buena semana =)