24counter.com

jueves, 15 de marzo de 2012

Enfado...



¡Hola a tod@s!
Estoy muy enfada con el nuevo sistema que blogger nos ha impuesto al hacer los comentarios.
De sobra sabéis que últimamente nos han añadido otra palabrita por decir algo, ya que parecen signos egipcios, y como muchas de vosotras me habéis mandado correos pidiendo que la eliminase, os cuento que anulé esa fórmula en mi blog, pero a raiz de ese día he recibido demasiados comentarios y enlaces eróticos que me han llevado a decidirme por admitir de nuevo las letritas claves.
Lo siento sé que son super molestas, pero no quiero ver mi ordenador infestado ni recibir ese tipo de e-mails.
Espero que este método no dure mucho tiempo.


EDITADO: Muchas gracias por vuestro consejo, espero no tener más problemas.

7 comentarios:

Ana dijo...

Carmen ese tipo de comentarios son spam, lo único que tienes que hacer, si quieres quitar esas palabritas imposibles que nos ponen, es quitar la opción comentarios ánonimos. Esos comentarios son enviados por máquinas y quitando esa opción quitas el problema.
Besinos

hilary dijo...

A mí me ocurrió lo mismo, sigue el consejo de Ana y asunto solucionado!....y no te enfades, mujer! Un beso

Irene dijo...

Sigue los consejos de las compañeras, yo lo tengo así y me funciona. De todas formas, seguiré dejándote comentarios. Besos

Iherba dijo...

Pues si que son molestas, yo no tengo problemas de ese tipo, los spam me llegan directamente a la bandeja de spam del blog, espero que se te solucione. Un beso

calahorra01 dijo...

Perfecto ya lo has hecho, he intentado yo dejarte un mensaje antes y no me ha dejado. Besos

Nanny dijo...

¡Algo había detrás delas palabritas de marras!. Ya me lo habían comentado a raiz de publicar cómo se podían quitar. Alguna compi lo hizo y le empezaron a aparecer este tipo de comentarios fantasmas. Las ha tenido que volver a poner.
De todas formas, activa la casilla que te han dicho y a ver qué pasa.
Un besín, y me apunto tu recomendación lectora.

Conral dijo...

Ufff, qué lío nos están montando con los blogs. ¿Será que quieren que nos cansemos y nos vayamos a coger espárragos? Ya veremos!!!
Un abrazo y espero que nos sigamos encontrando!!!
Conchi