24counter.com

lunes, 5 de diciembre de 2011

Una lectura recomendable...


Sinopsis del libro:
En una deshabitada zona rural de Estonia, en 1992, recobrada la independencia de la pequeña república báltica, Aliide Truu, una anciana que malvive sola junto al bosque, halla en su jardín a una joven desconocida, agotada y desorientada.

A medida que Aliide vence la desconfianza inicial, y se establece un frágil vínculo entre las dos mujeres, sale a flote un complejo drama de viejas rivalidades y deslealtades que han arruinado la vida de una familia.

Aliide guarda inconfesables secretos familiares y penosos recuerdos de miserias pasadas. Zara (que así se llama la chica) fue víctima de abusos sexuales tras caer en las redes de una mafia de trata de blancas. Representan a las miles de víctimas que sufrieron la barbarie del régimen totalitarista soviético, familias destruidas, personas traumatizadas por la extrema violencia que sus iguales descargaron sobre ellas.

Mi opinión:
Un libro que desde que comienzas a leerlo no lo dejas, pasas las hojas y el tiempo tan rápido y tan a gusto porque te mantiene intrigada de principio a fin, creo que es una de las lecturas que mas me han gustado últimamente.

11 comentarios:

PatchMagal dijo...

Lo pondré en mi lista de regalitos.Yo acabo de terminar los ojos amarillos de los cocodrilos de katherine Pancol y me ha encantado ahora estoy con la segunda parte el vals lento de las tortugas, desde luego los títulos se las trae pero merecen la pena.Besos.

milainoa dijo...

Una buena idea para pedirlo por Navidad. Te deseo buena semana.
un abrazo...

analacosturera dijo...

!Te invito a que visites las últimas novedades!

hilary dijo...

Mira aque he entrado en varias librerías últimamente, con cualquier excusa, y me he pasado horas ojeando montones de libros , días que le diría al librero, póngame uno de cada...ja,ja, pero éste no ha caído en mis manos y sin embargo, si lo hubiera hecho me lo habría llevado, sin dudarlo, así que, queda dicho.
Gracias x la recomendación y un saludo!

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaaa ..ains tiene una pinta divina..... gracias y besotes

Blanca dijo...

Tomo nota,Carmen. Necesito lecturas que me atrapen.
Bss

Marieta dijo...

Muchas graciasss, me lo apunto, madreee tengo una listaaa

besosss

El encanto de la E dijo...

Pinta interesante. Tomo nota.
Gracias
Ester

mientrasleo dijo...

Me pareció un libro precioso, como bien dices cuesta despegarse de sus páginas una vez entras en la historia.
Una gran recomendación.
Un beso

Tatty dijo...

Lo tengo en mi lista de pendientes y espero que me guste tanto como a ti, a ver si estas navidades me hago con él

Floreal dijo...

Pinta muy bien. Otro más para la lista, gracias por la recomendación. También me parece bueno para regalar. Me gusta regalar y que me regalen libros. Feliz día!