24counter.com

viernes, 14 de octubre de 2011

El último por ahora...



La historia de mis cojines.
Mis comienzos con el patchwork fueron en el año 2003.
He aprendido muchas técnicas, he cosido bastante, más bien mucho, (también he descosido) he disfrutado muchísimo haciendo patrones, dibujando, coloreando, cortando y cosiendo telitas, y siempre acolchando a mano.
Mis amigas me dicen que tengo en casa más telas, hilos y demás materiales que en una tienda, (son un poco exageradas) también he impartido clases, y suelo acudir a ferias de artesanías con mis trabajos.
Nota: cuando pongo en el blog una labor que no es mía, especifico de quien es.
Nunca he puesto nada de los trabajos de mis alumnas.
Así que no os extrañeis de que lleve 70 cojines hechos, bueno éste de hoy ya es el 71, y es que como son piezas pequeñas, que decoran y se usan a diario, es una labor de las que más venta tiene, no nos engañemos que las piezas grandes gustan mucho pero en estos tiempos, raramente salen de no ser por un capricho.
Siempre tengo en la cabeza rondando nuevos proyectos, imagino que igual que vosotras, compañeras de fatigas, pero también procuro intercalar nuevas aficiones y encontrar algo de tiempo para las lecturas, ya que pertenezco a un grupo ó taller de lectura que nos juntamos una vez al mes.
Todo no puede ser puntada tras puntada, muchas veces necesito respirar aires nuevos.

18 comentarios:

rosa dijo...

Me da la impresión de que tus tres blogs me van a dar "trabajo" extra, porque veo que te interesan las mismas cosas que a mi, que fotos tan chulas las de tus viajes .....
Me alegro mucho haberte conocido, y si te trasladas a otras ciudades a dar clase igual podemos organizar algo en León.
Un beso y gracias por tu comentario.

pitiflus dijo...

no me lo puedo creer , yo con falta de cojines y tu no haces mas que cojines je je , en fin cuando me ponga a ello te aviso . ye quedo precioso , un beso

pitiflus dijo...

por cierto , vas a ir a la exposicion de corella , seria bonito volver a vernos alli , si vas avisame , yo ire el viernes ,un beso

milainoa dijo...

Felicidades por tu nuevo cojín, en cada uno te superas.
un abrazo...

Iherba dijo...

Siempre eres mi referente en cuanto a la lectura, no sé como lo haces el coser tanto y tan bien y leer tanto. Desde este verano he vuelto a retomar la lectura, que tanto me gusta y que había dejado olvidada por el patchwork. Ahora intento combinarla. Un beso y precioso cojín ... ahhh y enseñanos algo de tus alumnas.

PatchMagal dijo...

Eso sí que es una colección de cojines,ja,ja,ja,...qué curioso yo creo que cojines tengo .....dos, no se como lo hago pero soy de las de burro grande ande o no ande,je,je,...En fin, me encantan tus trabajos y la lectura así que me pasaré por tu otro blog. Besotes.

mientrasleo dijo...

Me encantan, son preciosos todos los que voy viendo, y he ido hacia atrás para ver más.

Y dónde los vendes? si no te molesta la pregunta, claro.
Si te incordia elimina el comentario.

Blanca dijo...

Espero que sea por ahora...tienes que seguir haciendo muchos más porque son preciosos,este me encanta!!!¡no sé como te cunde tanto el tiempo...! Me parecen muy interesantes tus opiniones sobre diferentes lecturas.
Un abrazo.
Bss

Floreal dijo...

Pues el 71 es aún más bonito que el anterior, así que como sigas así!
Por cierto, La playa ... es un libro que me encantó, me gustó más Ojos de agua. Todo lo que suene a Galicia me gusta, la tenemos muy cerca.
Yo también estoy en un club de lectura. Hay tanto que hacer!!!
Feliz fin de semana

tailes dijo...

Cuantas cosas bonitas que me he perdido este verano. Me encantan esos nuevos cojines y he tomado nota de las mariposas.
Besos

mypatchworkantahkarana dijo...

Holaaaaa .... muy bonito ese cojín ... y venga animate a enseñarnos cositas de tus alumnas ....seguro que serán divinas .. va ...venga .. por fiiiiii ...ainsss jjajjajaja
feliz fin de semana y besotes

Carmen María dijo...

Muchas gracias por tu visita. Precioso el 71!
Muy buena idea irle dando un número, me pasearé un rato por el blog para ir viendo el resto.
Un abrazo, Carmen María.

PatchMagal dijo...

Pásate por mi blog tienes un regalito.Besos.

Lula dijo...

guauuuuuuuuuuu.... que colorido tan fantástico

Ana dijo...

Definitivamente eres la reina de los cojines. Te ha quedado muy bonito Carmen.
Besinos

hilary dijo...

Precioso! La hisy¡toria me ha encantado.
Yo , de momento y si no me equivoco he hecho...5...que pequeñito se ve!
Saludos!

Carmen dijo...

me encanta esta cojin Carmen, te quedo prcioso! que tecnica tan bonita y no me puedo creer que ya lleves 71!! que productiva eres y que polifacetica! yo tambien soy polifacetica (sera el nombre?) pero nada productiva! a ver si aprendo!

Srta.Pizpiretta dijo...

Buenas! Te encontré de casualidad, me he parado a escribirte porq me parece que haces un trabajo increible. Yo ahora me estoy iniciando en el mundo de la costura. Un saludo y gracias por tu trabajo!