24counter.com

lunes, 25 de julio de 2011

Tesoros escondidos...



Todas sabeis que cuando en una casa se hacen obras, se remueven armarios, y se cambia todo de lugar, aparecen infinidad de cosas que teníamos totalmente olvidadas, porque las fuimos guardando en montones de cajas que raramente las tocamos, así he estado yo durante el último mes, ya que al tener una casa bastante grande, se guarda TODO por si acaso vale y se necesita en alguna ocasión.
Y esa ocasión a veces tarda mucho en llegar ó no llega nunca. Me he encontrado colecciones de revistas que llevaban la friolera de quince ó veinte años muy bien guardadas y que nunca se han tocado, y cuando digo colecciones me refiero a todos esos años de suscriptora en libros y revistas de decoración y de labores.
He estado organizando todas mis telas de patch, y todas las que no son de patch que también tengo infinidad, he encontrado lanas, muchas lanas sobrantes de labores y despues de clasificarlas por colores, he tomado la decisión de no comprar más y con lo que hay en casa hacer una manta, procuraré combinar los colores lo mejor posible, y si no haré milagros, pero saldrá con los restos de ovillos que hay, además como no son usadas, estoy segura que quedará bonita y suave.

10 comentarios:

Mavi. dijo...

Hola Carmen:
Ya has acabado con las obras? Si así es, me alegro.
Te va a quedar una manta preciosa y está genial eso de no comprar y liquidar los stocks que tenemos en casa.
Seguiré tus avances con interés.
Los abanicos de la entrada anterior, preciosos
Besitos

rosa mis vivencias dijo...

¡HOLA CARMEN!
Casi todo lo que guardamos para otra ocasión se acaba usando como te ha pasado a ti, que convertirás lanas que tenias olvidadas en una manta y, a la vez disfrutaras haciéndolas, ya nos la mostraras cuando este echa.
Abrazos.
Rosa.

beatriz dijo...

Es lo bueno que tienen las obras, que nos dan la oportunidad de rescatar los tesoros que tenemos escondidos. Seguro que la manta te va a quedar preciosísima!!

milainoa dijo...

Hola Carmen, se te echaba de menos me figuro que estarás artita de limpiar polvo, porque con las obras no terminas nunca de sacarlo, claro que ahora con todo arreglado estarás encantada.lo de las lanas es una idea excelente.
Seguro que nos dejas con la boca abierta como siempre.
Un abrazo...

Blanca dijo...

Veo que ya vas terminando con las obras y ahora estás en la fase del orden...,lo peor ya ha pasado, Carmen!!!
La manta se ve muy bonita,ya nos la enseñarás cuando esté acabada.
¡Descansa!!
Bss

hilary dijo...

Asi que de momento aparcas el patchwork, no? Me encantara ver esa manta. Feliz verano!

virtudes dijo...

¡Ay, que buenos propósitos! Yo también me hago los mismos: no más telas, no más lanas,...puedo coser y tejer lo que me queda de vida aprovechando lo que tengo...pero..la carne es débil. Te quedará preciosa la manta.

Carmiña dijo...

¡Hola Carmen!
Pues a tejer se ha dicho.
A ver si logras estrenarla en otoño, como eres tan rápida, seguro que sí

Floreal dijo...

Esa manta será estupenda. Al final tenemos en casa mucho más de lo que nos imaginamos. Yo también soy muy urraca y siempre me prometo que no compraré nada hasta que acabe lo anterior, pero....

Karina dijo...

Que buena idea, me parece que te la voy a copiar, a mi tambien me estan tapando los restitos de lana.
Besos