24counter.com

viernes, 18 de marzo de 2011

Mis bebés...



Sigo con el redwork, es un trabajo muy relajante y agradecido a la vez porque se van viendo los resultados al momento
Yo diría que es como pintar con la aguja.
Lo hago con ovillos del nº 8, me gusta que las puntaditas queden gorditas.
Pero tengo una duda, ¿cómo lo acolcho? ¿Alrededor de la silueta? o solo debo acolchar las tiras de tela roja...agradecería a las que habeis hecho este tipo de labores si podeis darme vuestra opinión.

8 comentarios:

ElBosquedeSara dijo...

Carmen, pues nunca he hecho este tipo de trabajo, pero quizás me gustaría más enmarcar el cuadro que bordear las caritas... de todas formas, con lo que escojas, seguro que te queda de vicio!!
Besos

hilary dijo...

Hola Carmen, pues yo tampoco tengo experiencia en estas labores, pero como no pierdo la esperanza, me quedo pendiente de las soluciones que te sugieran por aquí por el blog, nunca se sabe,de todas formas te está quedando muy bonito.
Un saludo

milainoa dijo...

Hola Carmen te acabo de mandar el Búho, en cuanto al guteado yo enmarcaría la silueta dejando como a 5mm. para que realze la imagen, claro que si no te gusta siempre estas a tiempo de corregirlo. Un abrazo...

Carmiña dijo...

Hola Carmen!!
Yo guatearía por todas partes, ya sabes, me gusta bien guateado.

Blanca dijo...

Hola Carmen,¡Pero qué bebés más monos tienes...!!!
Yo no tengo mucha experiencia, sólo he hecho un trabajo en redwork...yo acolché sólo las tiritas de alrededor y me gustó el resultado.
¡Ya nos enseñarás el resultado final!
Buen fin de semana!
Bss

Maritza dijo...

Carmen, te quedó lindo este quilt de redwork. Yo lo acolcharía por alrededor de cara carita porque así el dibujo queda como en relieve y luego por las tiras rojas también. Un besote

yolokoso dijo...

Hola Carmen. Me encanta este trabajo que estas haciendo. Yo consejos ninguno, ya me gustaría a mi saber hacer la mitad de lo que tu haces, tienes unos trabajos preciosos. Por cierto, me he dado cuenta hoy que eres de Olite, el año pasado estuvimos allí y nos encantó. Un abrazo y gracias por tu visita.

Carmen dijo...

Hola Carmen ,me encantan esos bebes en redwork si me dijese donde puedo conseguirlos te lo agradeceria mucho voy a ser abuela y me encanta para una colchita.Gracias Carmen