domingo, 26 de septiembre de 2010

Exposición 2º parte...








¡Hola a tod@s!
Como anuncié ayer, esta mañana he vuelto a pasarme por la exposición, he hecho unas cuantas fotografías, no todas las que hubiese querido, pero es que en esos eventos hay que relacionarse mucho con el público asistente, porque me he encontrado con personas conocidas que hacía tiempo que no las veía, y claro me comprendereis que hablando, hablando, se pierde la cuenta de por donde andaba yo haciendo las fotos.
Espero que os gusten aunque mi máquina últimamente se está portando un poco mal, no salen tan nítidas como yo querría, será que está pidiendo la jubilación... ¡pues estamos en crisis! así que habrá que aguantar todavía un tiempo.

2 comentarios:

Carmen Mari dijo...

Carmen hija, cada vez que entro en tu blog babeo de pura envidia. ¡que cosas tan bonitas!. Yo no he vuelto a repetir mas, con las dos colchas que hice me quedé un poco hasta el tapon, pero se que haré otra cosita algun dia.
La exposición hay cosas, bonitas e interesantes.
Un beso

rosa mis vivencias dijo...

Carmen; que maravilla de manualidades, de verdad que es para envidiar pero de esa envidia sana,me ha encantado ver los la familia "Talarin",no se si recuerdo bien,pero si recuerdo el nombre de todos.
Enhorabuena por esas manos que tienes.
Un abrazo.
Rosa.