24counter.com

lunes, 1 de marzo de 2010

Navidad en redwork... 1ª



Estoy haciendo el Sal "Acercando la Navidad".
Sí ya sé que falta mucho tiempo, pero Loly tuvo la feliz idea de ofrecernos este trabajo, y así poco a poco iremos haciendo uno cada mes.
Estos corresponden a Enero y Febrero, yo creo que no cuesta mucho y para Diciembre tendré una labor preparada, que ya me conozco, siempre deprisa y cuando llegan las fechas concretas el trabajo está sin terminar.
No estoy muy contenta con mis motivos, porque es la primera vez que hago redwork y tengo mucho que aprender, espero que me vayan saliendo mejor los siguientes.
Loly, muchas gracias por la iniciativa que has tenido, y por darnos todos los gráficos buscaditos.

1 comentario:

loly dijo...

Mérito , esto tiene mérito y lo demás cuento, jajaja!
Quién te iba a decir que al final terminarias haciendo redwork y además todas las técnicas que aún puedes aprender.
Una mujer inquieta como tú!!jajajja
Yo te mando mis felicitaciones y las gracias por hacer este esfuerzo.
Oye que ya sabes que ninguna nació aprendida y hay muchas que no tenemos abuelas, " si lo sabre yo""
Te mando animos para seguir bordando el de Marzo.
Saludos