domingo, 29 de noviembre de 2009

Dos letras más...



En una tarde lluviosa y fría, que mejor manera de estar entretenida, pues seguir haciendo letras.
Me gusta mucho como van quedando, aunque faltan un buen montón. Estoy pensando en hacer algún cambio del original.
Bueno, sobre la marcha os iré enseñando.

miércoles, 25 de noviembre de 2009

SAL del abecedario...



Las chicas de la Asociación Navarra de Patchwork, han comenzado el primer SAL, yo aunque no pude acudir el lunes pasado a reunirme con ellas, lo he comenzado en casa, aquí estan las primeras letras.

viernes, 20 de noviembre de 2009

"Soñadora"



¡Hola, ya estoy de nuevo por aquí! Hace unos días que hice este pequeño mural, era para una amiga cumpleañera y no lo podía enseñar hasta que ella lo recibiera.
Como me consta que ya lo tiene en su poder, os lo enseño.
Me ha gustado mucho hacerlo mezclando diferentes técnicas, lo hice con pintura sobre tela, luego lo acolche con hilos gorditos y le añadí los pendientes con unos botones de nacar.Está así como feliz, pensativa... por eso lo de título.

Bueno, y ahora a continuar acolchando, que como yo lo hago todo a mano, esto va despacito.
Que paseis buen fín de semana.

jueves, 19 de noviembre de 2009

¡que buena idea!





Ando liada como siempre con unas cuantas tareas a la vez, la verdad que no me importa tenerlas empezadas, porque disfruto mucho haciendo la que me apetece en cada momento, y si me aburre la dejo por otra, pero...creo que Felipe tiene más razón que un santo, es lo que suele decirse en estos casos. Y me ha hecho recapacitar... Así que voy a terminar alguna de las que llevan tiempo esperando salir a la luz. ¿cuanto me durará este propósito? Porque siempre tengo muy claro no comenzar nada nuevo hasta terminar lo que está a falta de poco, pero no sé que me pasa que no lo consigo. ¿A vosotras os ocurre algo parecido?

martes, 10 de noviembre de 2009

Caleidoscopio...



El sábado pasado estuve aprendiendo la técnica del caleidoscopio, y ahora ando peleándome con estos cuadritos de 9,5 x 9,5.
Es un trabajo muy bonito porque con la misma tela pueden salir infinidad de combinaciones todas distintas, pero hay que andar con ojo de no desviarse ni un pelín.
Para practicar esta nueva técnica voy haciendo una labor pequeña, espero no tardar mucho en enseñarosla terminada.