24counter.com

jueves, 19 de noviembre de 2009

¡que buena idea!





Ando liada como siempre con unas cuantas tareas a la vez, la verdad que no me importa tenerlas empezadas, porque disfruto mucho haciendo la que me apetece en cada momento, y si me aburre la dejo por otra, pero...creo que Felipe tiene más razón que un santo, es lo que suele decirse en estos casos. Y me ha hecho recapacitar... Así que voy a terminar alguna de las que llevan tiempo esperando salir a la luz. ¿cuanto me durará este propósito? Porque siempre tengo muy claro no comenzar nada nuevo hasta terminar lo que está a falta de poco, pero no sé que me pasa que no lo consigo. ¿A vosotras os ocurre algo parecido?

8 comentarios:

Iherba dijo...

Hola guapa, pues claro que nos ocurre lo mismo, por lo menos a mi. Yo no sé cuantas cosas tengo pendientes de terminar y sigo empezando cosas.... me pasa exactamente lo que dice Felipe y al igual que el lee historietas yo os veo a todas vosotras y luego no tengo tiempo para coser todo lo que quisiera. Besos

Marisa Muñoz dijo...

¡Qué sabios! Mafalda y sus amiguetes...

¡Y qué puñetera la conciencia! que siempre anda recordándonos "lo que deberíamos hacer"

¡Saluditos!

ara dijo...

Pues solo en la cabeza, alli los tengo todos empezados, pero me reprimo mucho, jaja que si no....
Bss.

mitas dijo...

Si yo te contara, jajajaja, montones de labores empezadas y la mitad del tiempo pegada al ordenador, muchas veces me digo que no lo voy a abrir, pero siempre sucumbo a la tentación.

Eva dijo...

Si quieres empezar una cosa mas te pasas el lunes

El sal que vamos hacer es el alfabeto ¿te animas?
bss

Anna dijo...

Creo que a todas nos pasa lo mismo , cantidad de trabajos empezados y no todos acabados , pero quien dice que no a telas nuevas y preciosas , tecnicas que aun no conocemos y todas estas ferias y exposiciones de donde sales diciendo , este me lo hago , este tambien y asi estamos , pero bueno poco a poco tambien se hace camino

Un abrazo , Anna

laurapatch dijo...

No hace ni cinco minutos que he mirado la lista de cosas empezadas y he pensado lo mismo, pero claro, luego me he dicho que mejor acabo primero lo último que he empezado que es lo que más me apetece y lo otro... pues bueeeeeno, ya lo haré...
Lo importante es no angustiarse como Felipe!!!!!

Esther dijo...

A mi me pasa como a Felipe. Carmen yo también tengo varias cosas empezadas y con remordimientos por no haberlas terminado.