24counter.com

jueves, 1 de octubre de 2009

UFOS con solera...




Llevo unos días intentando ordenar (lo intento pero no lo consigo) el cuarto de las labores y entre montones de telas, cajas con hilos, libros, revistas, lanas y agujas de tejer, ganchillos y demás labores que os podeis imaginar tenía abandonados estos dos mundillos con puntillas empezadas y sin acabar (aquí lo de UFOS) y digo que con solera porque llevan esperando que los retome hará unos 6 años, que es lo que hace que comencé con el patch, y me ha dado pena verlos tan arrinconados con unas labores tan bonitas sin salir a la luz.
Pero, no consigo encontrar tiempo para dedicárselo, porque siempre es el patchwork el que me llama a voces para que le haga caso y cuando termino un trabajo ya tengo otros en espera... y que os voy a contar me parece tan creativo y tan bonito hacer patch, disfruto tanto combinando colores y moldeando trozos de tela a mi gusto, que por mucho que los bolillos suenen con su musiquilla tan agradable, siempre me inclino hacía el mismo lado. ¿me comprendeis?

14 comentarios:

Rosita dijo...

Hola guapetona, no sabía que también haces bolillo... vamos... si es que tienes unas manos... Eres una artista :-))
Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilu saber de tí.
Un besote goldo

Conral dijo...

Te entiendo porque haces unos trabajos con la telas que quedan preciosos, pero esos bolillos son una linduraaaa. Saca un poco de tiempo y dedícaselo, mujer, que después de tantos años esperando... jaja
Un abrazo
Conchi

gloria dijo...

vaya que si te entiendo, tengo un mundillo en el trastero con una puntilla esperando a ser acabada desde hace unos 5 años, vamos , que ya va teniendo solera también, no sé le tocará alguna vez el turno.
un abrazo

Blanca dijo...

Los bolillos me parece una labor muy bonita, pero no he conseguido aprender...
Ya llevas un buen trocito,¡Ánimo, te quedará preciosa!!!
Bss

carmela dijo...

hola cariño AMA TU PATCHWORK pero no te dejes una labor tan antigua y bonita como esta , dedicale aunque sea un solo dia a la semana y asi lo veras crecer aunque sea poquito a poco, pero no deje de hacerlo nunca , esta labor no debe perderse, yo le dedico dos dias a la semana, asi que tu dedicale aunque sea solo uno
un beso tata carmen

mitas dijo...

A mi me pasa lo mismo, creo que es porque para adelantarla necesitas muchas horas, pero vale la pena que las termines, son preciosas.

Rosa dijo...

Tu que eres tan emprendedora, te pongo un tutorial que he visto en un blog que creo que te gustará
http://greenisthenewblue.blogspot.com/2009/10/fabric-flowers-tutorial.html
Disfrútalo.
Rosa

loly dijo...

Viendo tus mundillos de cerca, con todos esos alfileres me han hecho recordar a las rosetas de mi abuela(apenas yo hicé 5) y ahora me arrepiento tanto de haberlas dejado de lado, es como perder parte de mi herencia(ya que no hay dinero, jajaja) pero bueno creo que las que haceís todo tipo de labores y no solo lo que os gusta más, participaís en la historia.
También al igual que las rosetas, veo que es un trabajo muy laborioso y se tarda más en conseguir resultados, pero tú eres una mujer muy capaz........y seguro que esos bellos ufos saldrán pronto de esos mundillos.
Saludos

Irene dijo...

que pena, no lo dejes abandonado, aunque sea a poquitos sigue con los bolillos, !son tan bonitos!

ana-ane dijo...

Me encantan tus ufos, ojalá yo también los tuviera, me apunté a un curso de bolillos pero no fuí capaz de hacer nada.
Besos

tailes dijo...

Esos Ufos no se tienen que quedar así!!!!! La puntilla de la foto de abajo la tengo en un mantel y terminado queda fantástico, así que venga dale caña.....
Besos

Noelia dijo...

Hola Carmen,
tranquila, todas te comprendemos !!
Así que además sabes hacer encaje de bolillos, ohhhh!!!
No se si lo sabes, pero en Arenys de Mar en noviembre se hará una exposición sobre el patchwork y los encajes. Lupe y Neus harán trabajos para exponerlos. Así que quizá puedas darle buena salida a tus encajes!!

Un beso y que vaya muy bien el domingo!!
Ah, muy bonita la manta para Jorge.

Carmiña dijo...

Hola Carmen!
Ose que tenías los bolillos olvidados?
Por lo menos ahora les echarás una ojeada.
Yo a eso no me dedico, aunque sea muy bonito, me parece muy lento.

^A^ngel dijo...

Hola preciosa ...se que te llama el patchwork pero... esos mundillos estan que dejan la quijada en el suelo de lo bellos... Ojala y les hicieras un pelin de caso ;-)

Un beso grande y que tengas una hermosa semana...


Besitos,

^A^ngel