24counter.com

lunes, 18 de mayo de 2009

Fotografías de Quilt en Sud... continuación










Esto es una pequeña muestra de los cientos de trabajos expuestos en la bienal de San Juan de Luz.

Voy a poner una crónica resumida de lo que fue el día.
Salimos de Pamplona con tiempo muy nublado, según nos acercábamos a la frontera el panorama estaba cada vez más oscuro, no nos importaba demasiado porque íbamos preparadas de paraguas y diversas prendas para el agua y también para el frío, pero en cuanto pisamos tierras galas nos cayó una buena borrasca ¡vaya recibimiento! después se portó mejor el día, y ya no llovió casi nada.
Comenzamos a disfrutar de las numerosas exposiciones que estaban repartidas por toda la ciudad, y si una era bonita la otra lo era más, ¡que cantidad de trabajos! ¡y que diversidad de técnicas! en alguna sala pudimos hablar con las autoras que estaban allí presentes.
Hicimos una paradita para reponer fuerzas y continuamos las visitas que nos faltaban, dejamos para lo último los puestos y ya bastante cansaditas nos dedicamos a mirar y remirar las novedades y materiales que tenían que eran muy tentadores pero cómo todo lo que nos gustaba no podíamos comprarlo, seleccionamos y con algunas telas preciosas, revistas y algún que otro capricho más nos dimos por satisfechas de haber disfrutado de lo lindo, esperando volver dentro de dos años.

19 comentarios:

loly dijo...

Gracias por esas fotos!!!
Me aelgro de que hayas disfrutado de tu viaje!
Saludos

mitas dijo...

Gracias por el reportaje, me imagino lo que debisteis disfrutar.

Patchwork Soco dijo...

Me alegro un montón que el día decidiera daros una tregua para poder ver tranquilamente las exposiciones. Supongo que habría un montón de cosas interesantes, por lo que estoy viendo en los blogs de las que fuísteis, cada una nos mostráis cosas a cual más bonitas. Me encantan los dos primeros quilts que se ven en esta entrada que has puesto, y el de aplicación...El trabajo cuidado y limpio sumado a la originalidad es para mí lo más reconocido. Muchísimas gracias por pensar en las que no tuvimos oportunidad de ir. Voy a poner un enlace a tu blog y a algún otro que vi que tiene fotitas para que otras puedan disfrutarlo. Besitos!

ana-ane dijo...

Hola guapa, más que no regarlos le propuese a mi marido arrancarlos, pero como en casa son muy leones he decidido dejarlos, disfrutan viendo el rojo y blanco pase lo que pase.
Estuve en San Juan de Luz el Jueves, nos llovió muchísimo por la mañana, pero la tarde quedó preciosa, como era la tercera ocasión que estoy en esta fería puedo decir que en lo que se refiere a las exposiciones está parecido pero el lugar de las compras que este año han cambiado de lugar me pareció lejos y con poca variedad, aún así gasté más de lo que pensaba. Besos

P.D. No puedo subir fotos, estropeé todas las que tenía en la tarjeta, ¿no sacaste fotos de las caracolas blancas?

calahorra01 dijo...

Gracias por ponernos esas fotos tan bonitas de las exposiciones. Me alegro que disfrutarais. Besos

Amalia dijo...

¡Que trabajos más espectaculares!
Ya me imagino que dsifrutastéis un montón.
Besos.

MONTSE dijo...

Carmen gracias por el reportaje!! que chulada de cosas, me gustan mucho, lástima que me lo haya perdido a ver si puedo ir otra vez. Un abrazo

angelabe dijo...

Non ho parole. Sono veramente tutti molto belli. Grazie per le foto!

tailes dijo...

OHHHH! PRECIOSO y que colores.
Besos

Blanca R.C. dijo...

Gracias por esta muestra, muchas de las piezas las recuerdo por que me impactaron sobre todo la exposición de aplicaciones tipo Baltimore que tenia unos trabajos perfectos de acolchado a mano.
En fin que lo que menos me gustó fueron las tiendas done había muchas telas preciosas pero mucho mas caras que en mi ciudad, y para mi faltaban publicaciones ya que a mi pesar no encontré nada interesante.
Eso si la excursión fue genial, lo pasamos muy bien y me sorprendió que los galos tengan helados tan ricos como los Italianos o valencianos.
Es una pena que no coincidiese con más amigas de los blogos pero fui el sábado y era una locura de mujeres.
Un beso

Anónimo dijo...

Hola Carmen, como ves sigo viva. Me parecen una preciosidad son verdaderas pinturas.
Un besote gordo

Mavi. dijo...

Casi todas hemos pasado por San Juan y no ha podido ser el vernos.
A mi me gustó mucho, el tiempo fué como los quilts "muy variado", pero nos dejó ver y disfrutar.
A la vuelta pasamos por Pamplona y comimos en una de sus calles próximas a la plaza. Con poco tiempo y ganas de repetir.
Besos.
Mavi.

corapensa dijo...

Oye,oye,que no había pasado; !Que cosas mas preciosas! sobre todo los primeros de las dos entradas me encantan

Blanca dijo...

¡Qué fotos más bonitas!
Los trabajos se ven preciosos.
Gracias, Carmen por acercárnoslos.
bss

Angelines Artero dijo...

Gracias por tu felicitación, que envidia de trabajos, que pena no haber podido verlos en persona. Besos

liandolamadeja dijo...

¡Guapiiiiiiiiiiiiiisimos! No se a quien querer mas: si a ti por ir y hacer de reportera, si al inventor de la cámara fotográfica, si a internet, si a la mi niñina por animarnos a entrar en este mundo...

Tejidos Oli dijo...

Hola Carmen muy buenas fotos, y tu relato buenisimo todo tu blog.
Te dejo muchos cariños y besis , que tengas un maravilloso fin de semana besis OLI

Rosita dijo...

Jolines, pero qué maravillas!! Me hubiese encantado acudir a ver esa exposición, debió de estar increible. Al menos, tú fuiste, y podemos disfrutarla a través de tu blog. Gracias por las foticos.
Besotes

NINES dijo...

Miles de gracias por esta maravillosa cronica que nos has hecho de el espectaculo del quilt........son una pasada!!! te extrañaba, besotes