24counter.com

miércoles, 7 de enero de 2009

Llegaron Los Reyes Magos ...






Este año he debido de ser muy buena (hay peligro de que me lo crea) porque he recibido muchos regalos y todos preciosos. Ya tengo 2 búhos más para mi extensa colección, ¡unos jaboncillos que huelen que alimentan! (bueno eso es otro regalo que no está aquí), un broche muy bonito y unos pendientes para que me atreva con algo más que las miniaturas que suelo llevar siempre...un panel con muchas fotografías de mis labores ¡que detalle! revistas para que no me falten ideas para patch y para pintar telas, y una planta de acebo que parece de cera, pero es de verdad, espero saber cuidarla y que no se marchite, todo esto en compañía de una postal con unos deseos estupendos para que los ponga en práctica y me ayuden en mi día a día. Muchísimas gracias por todo el cariño que habeis puesto en preparar mis regalos. Un montón de abrazos.

13 comentarios:

eugenia dijo...

Sí, has tenido que ser muy buena !!! unos regalos fantasticos. Besos

besitos al tuno dijo...

Hola Carmen¡¡¡ Me encantan tus regalitos, las revistas siempre nos hacen ilusión para ver cositas nuevas e ideas. a mi cuñada también le encantan los búhos y al ver los tuyos me dí cuenta de que éste año no le regalamos ninguno glub...je,je. Bueno, muchos besos.

corapensa dijo...

SI QUE DEBES DE HABER SIDO BUENA,o nos has engañado a todos.ME ENCANTA LA PLANTA de acebo (¿de verdad que es de verdad?)aqui no se encuentran.me encanta la postal o agende de maitena,y me chifla el panel con todos tus trabajos

Eva dijo...

Tu estas enchufada con los reyes magos,como en tu pueblo hay un castillo tan bonito y duermen ahi,os dejan mas cosas
Todo muy chulo la idea del panel es genial
bss

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Pues calor que has sido una chica muuuy buena y muy aplicada haciendo todos los trabajos tan bellos que nos has mostrado a lo largo del año.
Lindos todos los regalitos que recibiste.

Cariños.

calahorra01 dijo...

Así que por Calahorra llegaron con pocas cosas, las dejaron todas en Olite al pasar. Precioso todo. Besos

NINES dijo...

Carmen muchas gracias por tu muestra de cariño,te lo agradezco......y enhorabuena por tan lindos regalos, me ha encantado el mural con todos tus trabajos, es muy original...Besos

Karyne dijo...

Te felicito por tus regalos, más que mnerecidos!!!! Y divinos... Un abrazo, Karyne

Blanca R.C. dijo...

Que bonitos regalos has recibido, me gusta mucho el panel y me parece una gran idea. Y me da mucha envidia de alguna de tus revistas, por que aquí es imposible encontrar revistas no españolas.
un beso

Marieta dijo...

Que bonitos regalos, madre mia ¡¡¡
Me parece precioso el panel con tus labores, una idea superbonita

besosssssss

Blanca dijo...

Hola Carmen,
Buena no, has debido de ser superbuena...¡!!!!!!
Qué regalos más originales! me gustan todos.
Besos

SOGAMAR dijo...

No sabía que te gustaran los búhos. Mi madre tiene unos cuantos. A mi padre le gustaban mucho también. Gracias por visitarme.

Anónimo dijo...

Que bonitos!!! si que portaste bien este año!!! Un abrazo.