24counter.com

sábado, 11 de octubre de 2008

El Pilar...








Mañana 12 de octubre en Zaragoza es el día grande en las fiestas del Pilar, les deseo a todos los "mañicos y mañicas" , y a todo el mundo que acude a esa ciudad tan preciosa que lo paseis fenomenal, por si no lo sabeis yo tambien soy "maña" de nacimiento y navarrica de adopción.

Y no podía faltar mi felicitación para todas la mujeres que llevan ese nombre tan precioso, PILAR.

Un abrazo para todas

18 comentarios:

besitos al tuno dijo...

Me gustan mucho las fotos de l@s joter@s. Yo me sumo desde aquí y les deseo a todas las Pilar feliz día y que todos disfruten de las fiestas. Besos.

Anónimo dijo...

Muchas gracias por mi visitar mi blog. Yo tambien quiero felicitar a todas las PILAR y a ti Carmen, por las cosas tan bonitas que haces.
Abrazos

Unknown dijo...

Olá Carmen,
Que imagens lindas estas que nos mostra!!
Beijinhos e continuação de bom fim de semana,
Lia.

Navarrica dijo...

Hola amiga me uno alas felicitaciones de el dia del Pilar y os doy las gracias por ello pues me llamo Mªdel Pilar,son nacida en Pamplona y criada alli y ahora soy como tu dices adoptada en Zaragoza justo lo sontrario a ti ,tambien felicitarte por tu blog es precioso ,el pach es una espinita que tengo ahi ,una asignatura pendiente ,pero esque me da miedo me encanta ver las cosas tan bonitas que haceis pero ...... bueno estas y estais invitadas a mi blog cuando querais sereis bienvenidas un besico y nos seguimos leyendo

Lupe Z Lluch dijo...

Hay que bonito es el Pilar y todos los mañicos....me encantan las jotas,de pequeña mi madre me vistió de baturra y me pasó por el manton de la Virgen o como se diga,tenia unos amigos maños y claro yo era la "muñequita"....despues aunque no maño me casé con un "churro" de Teruel...y todo lo aragonés me encanta...gracias por estas fotos.
BESITOS

Mavi. dijo...

Que pasa pues???? no lo sabía.
Mi hija es mañica y yo me siento un poco de alli, un poco de aquí, un poco de todas partes...
Estas mejor?
Besos.

Mavi. dijo...

Si, desde el 74 hasta el 85 que destinaron a Jose a Madrid y yo pedí destino después. Tengo dos hermanas viviendo en Zaragoza y la casa de mi madre.
Besitos.

Estrella dijo...

Preciosas las fotografías, Zaragoza es una ciudad preciosa, tengo muchos recuerdos y amigos que dejé allí, todos de buen corazón.

A mí me encanta Navarra, le tengo mucho cariño por que durante años estuve trabajando en ella con grupos y tiene unos rincones de ensueño. Muchas gracias por tu visita y comentario, un saludo, Estrella.

ana-ane dijo...

Que nobleza, la de los maños, creo que son transparentes de los pies a la cabeza, los navarros no se quedan atrás felicidades Carmen por ser de donde eres y por vivir donde vives.

ana-ane dijo...

!Eh! que yo venia a decirte que tengo ganas de terminar el paisaje, tengo mucha intriga por ver como queda, las fotos que has colgado son preciosas, yo he estado en Zaragoza un par de veces, pero no lo suficiente como para conocerla.Besos Ana

angela dijo...

Carmen gracias por acercarnos unas fiestas que los aragoneses celebran con mucho cariño. Aquí en Asturias también fue fiesta me hubiese gustado que esta fiesta se celebrará en toda España con el mismo setimiento...Felicidades por el regalito. Un día que tenga un poquito libre te llamo.Un abrazo Angela

Carmen dijo...

bonitas fotos,
yo como tu también soy maña de siempre y catalana cada día.

un saludo.
Carmen

Margarita Romani dijo...

Hola Carmen. Soy de Argentina - Rosario - Santa Fe. Aqui cerca de casa tenemos La Parroquia del Pilar, el 12-10 Fue la procesión. es hermosa la parroquia. Bueno pasemos a tú blog. Esta todo barbaro. El mandala me encanto. Aqui hay una amiga que los usa para terapia. Saludos y cariños.http://eltallerdemargaritaenrosario.blogspot.com

Encarni dijo...

Hola! Que fotos mas bonitas , felicidades a todos-as maños y mañicas. saludos

ana-ane dijo...

Estas aquí? y ese pie como va?,espero ver tus progresos otoñales. Besos

Tejidos Oli dijo...

Hola Carmen que hermosas fotos , gracias por comparir tan linda fiesta.
Paso ademas a saludarte que tengas un hermoso fin de semana besis OLI

Unknown dijo...

Hola Carmen, gracias por tu comentario, la verdad es que estoy bastante contenta de c�mo me qued� el chal, pero no tengo intenci�n de hacer nada para nadie, que no sea un regalo por supuesto.
Mi mano mejora, no todo lo que quisiera, pero ah� est�.
Le ense� a mi madre toooodo lo que hacer en patchwork y se qued� alucinada. Tienes una fan m�s cielo.
Un besazo muy grande y me alegra que est�s mejor t� tambi�n.

Herondina dijo...

Fotografias espetaculares.
PARABENS.