24counter.com

lunes, 12 de mayo de 2008

Llegan más premios...




Pilar, y Pepi me han envíado nuevos premios.
Estoy muy contenta de que pensarais en mi, pero a la hora de repartirlos me poneis en un aprieto, me gustaría entregarlos a muchos más blog, pero bueno va a ser una representación entre todos los que me paseo:

a Rosita
a Milady
a Mª Pilar
a Maribel

Como espero que vosotras los vais a repartir a otros tantos, esto va a ser una lluvia de premios que irá regando los demás blogs, y poco a poco el círculo se irá agrandando.

3 comentarios:

Maribel dijo...

Carmen, gracias muchissssimas gracias por acordarte de mi al repartir tus premios.
Estoy como una niña con zapatos nuevos. En cuanto entraron por la puerta mi marido y mis hijos ya se lo dije: !Me han dado un premio !!!!
Soy feliz

Un bico enorme

milady dijo...

Gracias Carmen por acordarte de mí al repartir... ya sé que mi blog es un "pequeño" desastre, pero gracias a amigas como tú, se va enriqueciendo cada día más... no lo merezco... pero... me encanta!!!!!!!!! Eres un cielo, guapetona, muacsssssssssssssssssss

Rosita dijo...

Gracias, gracias, gracias... Ains! otro premio!! voy a tener que comprar otra estantería para colocar los premios, jejejeje!!!
Un besote, y muchas gracias, de verdad, por acordarte de mí.