24counter.com

sábado, 9 de febrero de 2008

Un premio por partida doble...


------------------ ------------------ ------------------ -------------------
Editado hoy 26-2-08, se me olvidó agradecer tambien a Lola que en las mismas fechas tambien me otorgó el premio. Gracias, muchas gracias.
--------------- ------------------- ---------------- --------

Hace unos dias Eva y Encarna me otorgaron el premio ARTE Y PICO.

Este premio tiene 5 reglas importantes:
1) Debes elegir a 5 blogs que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloggera, sin importar su idioma.2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.4) Premiada y premiadora,debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.5) Exhibir estas reglas.

Muchísimas gracias por nombrar mi blog, pero francamente me veo incapaz de nombrar solamente a cinco personas, pues creo que son infinidad las que aportan sus conocimientos a través de los blogs, así que brindo este premio a todas aquellas que cada día me enseñan un poco más de las labores que tanto me gustan, y a las que regalan su amistad desinteresadamente, que son muchísimas. Un abrazo.

9 comentarios:

Conral dijo...

Felicidades por ese premio. Tienes un blog muy variado e interesante y muy visitadooooooooo. Te lo mereces.
Un abrazo.

Rosana dijo...

Felicitaciones! Un pewmio merecido. Besos :)

Lupita dijo...

¡FELICIDADES! por tú premio ....te lo mereces .....que bueno que acabaste esos Ufo's que tenías pendientes ....te quedaron hermosos.

Besos desde México.

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Felicitaciones por el premio, te lo mereces.

Que lindos te quedaron los caminos, eres una experta :)

Besitos.

corapensa dijo...

!Quien sino se lo merece! repartes simpatia y ganas de vivir por doquier.

Eva dijo...

Hola Carmen tus comentarios siempre me alagan
Si quieres o dispones de tiempo,puedes unirte a nosotras, vamos a Sitges.salimos el viernes 29y regresamos el domingo dia 2
ya pondre fotos,un saludo

Noelia dijo...

Hola Carmen,
Muchas felicidades por este premio.
Un saludo :)

Gaby Acosta dijo...

Muchas felicidades por tu premio, esta lindo.

Tus ufos estas bellísimos, me encantan sus colores.

Un abrazo.

milady dijo...

Bueno, preciosa, por fin me dejó abrir los comentarios... yo te di el premio Arte y pico el 29 de enero...por qué no me diste las gracias???????? buaaaaaaaa!!!!!!! Me ignoras!!!!!!!!! que es broma eh? besitos