martes, 4 de diciembre de 2007

Ya van llegando...


y hoy han llegado los de Ana.Que originales, verdad? Además me ha mandado cinco, y una tela en tonos azules tambien, y esa bolsita de ganchillo para perfumar el armario. Muchas gracias Ana.
En el Foro Delabores, soy la sorteada del mes y ya van llegando los cuadraditos para formar la manta, me hace una ilusión enorme poder tener un trabajo realizado por distintas personas, así siempre que use mi manta voy a tener un recuerdo de todas ellas.

Estos cuadraditos los recibí la pasada semana, me los envió Encarna, fueron los primeros en llegar. ¡que bonitos son! Y han llegado junto con esos buhitos para aumentar mi colección. Gracias Encarna.

20 comentarios:

Tejidos Oli dijo...

Que hermosa quedara la manta con esos cuadraditos besis OLI

CresceNet dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Solecito dijo...

Hola Oli, pues mira que me emociona pensar que pornto terminares de recibir los cuadritos y comenzaremos a unirlos haciendo una colcha uq enos abrgara estos dias, un beso amiga y espero que no tarden en llegar lso cuadritos, con cariño Sol.

Carmen Mari dijo...

Que cuadritos mas bonitos, seguro que quedará una colcha hermosota y sobre todo calentita. Un beso

Encarna dijo...

Que alegría te quedan menos mi niña, ya verás que pronto tienes tu mantita terminada.
besotes reina

Brisa de Amor dijo...

Hola Carmen!
Que bueno que te llegan estos regalitos de Ana ( una maestra en el arte de tejer cuadraditos) y de mi querida Encarna ( que llevan toda la alegria que tiene la niña).
Gracias por tu visita y ya mostrare las fotos de mi recorrido por España, te mostrare las fotos que tome en Pamplona y tu me diras que es porque el viaje lo hemos hecho rapidisimo y solos por lo que vimos que nos gustaba nos sacabamos una foto...solo fuimos 1 semana y por trabajo con lo cual nos falto tiempo. Espero algun día no lejano si Dios quiere para recorrer pero esa vez con tiempo para quedarme en cada lugar!!! :)

Un beso enorme desde Argentina!

violetazul dijo...

Te va a quedar una colchita precisa con esos cuadritos.. Estaré esperando a verla montada!
Saludos

Gaby A. dijo...

Felicidades por tantos cuadritos lindos que recibiste, tu manda quedará fantástica, espero verla terminada.
Un besito.

Blanca dijo...

Cuando estén todos juntitos va a quedar preciosa...
Un saludo

Ana dijo...

Yo no se de donde saca tantos modelos de punto esta Encarna. Me alegro que te gusten Carmen, te mereces una manta hermosa.

Aida dijo...

Holitas¡¡ ayy que bonita manta te va a quedar¡, ya hay ganitas de verla¡¡

Lupita dijo...

Pues va a ser una manta hecha con mucha amor y seguro que te va a quedar muy calientita .....ya quiero verla toda montada.

Besos desde México.

Ana Baird dijo...

Que bellos cuadraditos! Te va a quedar una manta lindisima!

ANA dijo...

Carmen, que trabajadora te veo. La manta va a quedar preciosa, seguro!!!
Besos
Ana

Liggy dijo...

Hola Carmen!

Que emoción ser la afortunada del mes. Y que lindos los cuadraditos que te envió Ana y los de Encarna no se quedan atras ;)

Cariñ­os.

Inmaculada (Adi) dijo...

Gracias por la felicitación Carmen!! eres la primera, muy madrugadora tú, jeee.
Qué preciosidad de cuadraditos, me encantan y desde luego va a ser una verdadera colcha de la amistad.
Un beso.

Grazia dijo...

Estos cuadraditos son muy preciosos, la manta será guapísima!!!
Los de Ana son muy originales.
Feliz Navidad
Grazia

mjose.corapensa dijo...

!Que bloques mas bonitos, va a quedar preciosa.

Aldi dijo...

Hola!!!
Te felicito por tu blog!!
Soy nueva en esto y estoy dando mis primeros pasos en el patchwork.
DçSoy de Argentina y actualmente estoy en España por el trabajo de mi esposo, y como nos trasladamos de ciudad en ciudad mis unicos contactos duraderos son a través de internet, asi que espero que podamos entablar una amistad!!!
Mi nombre es Aldana y tengo una hija de 3 años, y me paso bastante tiempo en la compu!!!
Te felicito por las cosas tan lindas que haces, me encantaron!!!


http://manualidadesdealdana.blogspot.com

Aldi

pascualina dijo...

hola soy pascualina,tienes unos trabajos muy bonitos te felicito, me encanto la foto de las abuelas ,es genial,te invito a que visites mi blog:
pascualina-vuelta-revuelta.blogspot.com
un saludo