24counter.com

lunes, 24 de septiembre de 2007

De regreso...

¡Hola a todas! este fin de semana he regresado de mi viaje por tierras Germanas, os doy las gracias por dejarme tantos comentarios acordándose de mi, yo tambien os echaba en falta, pero os diré que me lo he pasado divinamente, he viajado bastante que eso a mí me encanta, tambien he tenido tiempo de descansar sobre todo de la costura porque sólo me llevé lana y ganchillo (tenía empezada una mantita para cuna de bebé) he visitado una exposición de patch en la iglesia de San Nicolas en Potsdam, y no pongo fotos porque estaba prohibido hacerlas, he comprado revistas y telas para patch en unas tiendas de Dresden, y me quedé con las ganas de acudir a otras exposiciones que estaban relativamente cerca de mi zona, porque no coincidian los dias con mi estancia.
Tambien he visitado Erfurt una ciudad preciosa, os recomiendo si teneis ocasión de conocerla porque vale la pena, ya pondré fotos en mi otro blog.

5 comentarios:

Encarna dijo...

Me alegro muchiiiisimo que lo pasaras tan bien, voy a darme una vueltecita a leer lo que has puesto nuevo.
Besotes

Anónimo dijo...

Me alegro que lo pasaras bien.
Yo fui a Alemania de luna de miel y me encató todo menos Leipzig. Berlín, Potsdam (parque incluido con los palacios), Dresde, no vi Erfurt, seguí hacia Nuremberg, Munich y los castillos del rey loco. Un viaje inovidable, de verdad.
Pero en Berlín no vi el Botánico, una pena, si no ahora estaría esperando una de tus bonitas obras, jeje
Isa (del foro delabores)

Blanca dijo...

Me alegro mucho que lo hayas pasado tan bien...esa zona no la conozco, tomo nota para un próximo viaje...
He visitado tu otro blog
¡qué bonito se ve todo!
¡Cómo disfrutarías en la exposición...! Me parece interesante el monográfico sobre mujeres...
Saludos

RID dijo...

Grqacias por tu comentario, voy a pasearme un ratito por tu blog.Saludos

Carmiña dijo...

Qué tal si en vez de poner "mi otro blog"anotas en "retaguardia", recuerda que aún tienes el de los animales, aunque un poco abandonado. ☺