24counter.com

miércoles, 30 de mayo de 2007

Una verdad como la copa de un pino



Hoy no pongo ninguno de mis trabajos, tenía este cartelito guardado en alguna carpeta y se me ha ocurrido mostrarlo, yo creo que es cierto lo que refleja, no os parece?

9 comentarios:

Carmiña dijo...

¡Hola Carmen!
Me gusta tu viñeta, conocia de palabra pero sólo la 2ª parte, ahora me gusta más, igual lo pillo para pasárselo a alguien, confío en q' no te moleste.

Para qué vas a hacer como el caracol?. Cada uno hace lo q' quiere y puede, si puedes leer las hojas verás q' tal vez era una cuestión de ego, si las mujeres pueden yo también.

Últimamente blogueo poco porq' ando en otros temas q' me ocupan su tiempo, gracias por tu comentario y tu visita.
Por aquí tenemos el tiempo revuelto un día a 30 grados y otro a 15, ya sabes como es esto.
Chao, cuídate amiga.

Carmen dijo...

Carmiña : sin problemas, toma la viñeta si quieres.

Anónimo dijo...

Gracias por preguntar, sigo igual, la tos ha tomado posesión de mi cuerpo como una garrapata campera, y no hay forma de quitarmela de encima. He ido dos veces al medico, pués por la noche es una orquesta, ni la filarmonica de londres tiene punto de comparación, ¡contento tengo que tener a los vecinos!no te cuento a mi costilla, grrrrr.
En fin dicen que las cosas de palacio van despacio, pero esta tiene que ser de un palacio perdío, pues no hay manera.

A ver si esta tarde subo un post y os cuento con mas detalle.

Un besote

Anónimo dijo...

Hola,me fascino tu blog,tan ameno,tan lleno de emociones.primero te felicito por todo lo que has hecho,publicas, entregas. Es presiosisimo,es dedicadamente y delicadamente detallista,perfecto ante mis ojos el mundo del patch y otras artes mas y en en esta mencion en especial. Yo soy una principiante pero en el arte del crochet.Te agradezco por todo.
Cariños desde Hualqui,Chile.
chumangahualquina@hotmail.com
SANDRA

virtudes dijo...

La solidez de los colores ni siquiera yo la conozco. Lee el siguiente post, porque Blogger se comió la mitad del primero y tuve que hacer una segunda entrada.

Karyne dijo...

Buenisimo linda!!!! Muy cierto además!!!! Lindas tus muñequitas.... yo ando aprendiendo el patch.... a ver si hago alguna otra cosita esta semana...!!!! Gracias por visitarme también!!!! Un beso;karyne

Ana dijo...

El contenido y mensaje de este cartel es un fiel reflejo de la vida misma.Por suerte, cuento con una familia y un grupo (reducido) de amistades que consideran al ser humano por igual, y no por su físico, color, nacionalidad, nivel. De hecho, la pareja de mi hermano tiene un color bronce natural que es la envidia de toda la familia.

Maria dijo...

muy bueno

Ale dijo...

¡¡¡¡EXCELENTE!!!!