martes, 22 de junio de 2010

Hago de todo, menos patchwork













Llevo unos días que hago de todo menos coser.
Ni patchwork, ni nada que tenga que ver con la aguja y el hilo, el caso es que no puedo decir que estoy vaga... ¿verdad? porque parada no estoy, pero no encuentro el momento de sentarme a hacer labores costuriles.
Claro, que si miro el calendario he estado de viaje por aquí y por alla, trayectos cortos pero, que he pasado varios días fuera de casa.
Y que ha llegado el buen tiempo y estoy de jardinera, como tengo un centenar de macetas hay que atenderlas y me lo paso mejor al aire libre.
Conclusión: si hago una cosa, no hago otra.

domingo, 13 de junio de 2010

Cambios...



¡Hola a tod@s!
Como podeis comprobar he hecho unos pequeños cambios en el blog.
Este color me parece muy bonito, no sé cuanto tiempo lo mantendré, porque cuando no me guste lo volveré a cambiar. Pero me apetecía darle un lavado de cara.
También he puesto un avatar distinto, fué una de mis primeras labores, ya sabeis que me encantan las caras un poco raras, y quería cambiar mi vidriera, así que buscando entre mis trabajos elegí a la chica de la cara azul.
Bueno, ya os ireis acostumbrando a verme cuando os deje comentarios en vuestros blogs.

Feliz semana a todo@s.

jueves, 3 de junio de 2010

Dos regalos...




¿He dicho que hacía mucho que no tenía movimiento el blog?

Pues hoy dos entradas seguidas. Acaba de llegar el cartero y me ha dado dos alegrías muy bonitas.
La primera un marcapáginas que me han enviado desde Taiwan, son una parejita amiga de mis hijos que aunque son europeos ahora estan allí por motivos empresariales, y me han escrito dándome las gracias por un regalo que les había mandado yo. La fotografía no es buena, pero el márcapáginas es precioso, muchísimas gracias por el detalle.
La segunda alegría venía de mucho más cerquita, una querida bruja, ejem digo amiga, que es todo simpatía y cariño, cómo sabe que me encantan los búhos me ha mandado todo esto: libreta tuneada por ella, unas telitas muy afrutadas, unos botones que ya estoy pensando donde aplicarlos, y una felicitación que sólo ella y yo sabemos lo que me dice, jeje, eres genial Mª José, muchísimas gracias.

Pequeñeces...



Hoy me he dado cuenta que tengo el blog parado hace bastantes días...aunque tengo muchas cosas entre manos no están terminadas, así que os voy a enseñar este cojín y el juego de acerico y guardatijeras que es lo último acabado.
Veo que algunas de vosotras estais muy trabajadoras, y he visto cosas preciosas que me apetecería hacerlas, pero como las manos no van a la misma velocidad que los pensamientos, por ahora esto es lo que hay.
Que paseis felíz día.