viernes, 26 de septiembre de 2008

"La vida sigue igual..."

Os agradezco enormemente vuestros deseos y atenciones, me alegran todos vuestros comentarios, pero ésto va lento, parece cosa sin importancia pero se vé que cuesta un tiempo.Cuando me diagnosticaron -rotura fibrilar- ya me dijo el médico de 10 a 40 días, llevo más de 15 y tengo que esperar a la próxima visita para que ver que me dice, pero ya lo veo yo, lo mejor, descanso, descanso... pero el día es muy largo y por poco que me quiera mover siempre hay algún momento en que me encuentro en pié, un ama de casa tiene muchas cosas que atender, procuro hacer poquito y dejarme querer, pero no es lo mismo que cuando estuve de vacaciones, allí lo tenía todo hecho. Me paso muchas horas sentada y con algo entre manos para no tener que levantarme, y como la tele no me gusta pues os podeis imaginar con que me entretengo.
¡Que bien se está cuando se está bien! pero entonces no vemos la suerte que es tener toda libertad de movimientos, ahora con las dichosas muletas pienso en las personas que tienen que convivir con ellas de continuo, que son una muy buena ayuda y a la vez un gran estorbo. Por otro lado pienso que si hubiese sido un brazo ó una mano, entonces ni podría coser ni teclear en el ordenador, así que estoy contenta.
Bueno, ya os iré dando noticias, pero mucho tiempo así y tendré que cambiar de talla de pantalón.
Un abrazo para todas.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Ya he regresado...



¡Hola a todo el mundo! Ya estoy de vuelta de mis pequeñas vacaciones.

¡Han sido cortas pero intensas! Me accidenté la víspera de irnos y he pasado los días "descansando" no podía ni pasear, bueno, con muletas sí. He leído mucho. También he cosido algunos pequeños ufos que tenía en casa y que me los llevé, porque sabía que iba a tener todo el tiempo del mundo para entretenerme. Espero que en mi próxima visita al doctor, me diga si ya puedo echar el pié al suelo. Ya os contaré.

De momento aquí estoy dando una vuelta por vuestros blogs, viendo que todas estais llenas de energía, con muchas ilusiones, nuevos trabajos, nuevos SAL, se nota que ha comenzado el curso, algunas muy previsoras ya estais pensando en los detalles para Navidad.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Descanso...


¡Hola, me voy unos días de vacaciones!
Tenemos el nuevo curso a la vuelta de la esquina... y debo reponer fuerzas, ando algo cansada y con pocas ganas de hacer nada.
Espero que el Otoño me siente mejor que el Verano.
Hasta pronto.
Un abrazo