lunes, 30 de junio de 2008

Sal paisaje... primer paso



Primer paso de este SAL, ahora toca esperar a que Ana me dé su opinión.

viernes, 27 de junio de 2008

Dear Jane...



Georgina y Noelia nos han brindado una oportunidad preciosa, y pensé que no debía desperdiciarla, así que al final caí, y me apunté en la segunda oportunidad que nos dieron.

Casi todas las componentes tienen su trabajo ya empezado, así que me tocará andar a paso ligero para darles alcance, pero con las explicaciones tan detalladas que nos pone Georgina en su blog creo que no tendré muchas dificultades.

miércoles, 25 de junio de 2008

osito...



Este osito me lo ha regalado Lola
acaba de empezar con los amigurumis y ya le quedan perfectos, !es que tiene unas manitas para labores¡ y es super suave...

Muchísimas gracias Lola

martes, 24 de junio de 2008

Estas telitas son para mí...



Hoy he recibido otro paquete sorpresa, esta vez ha venido desde Asturias, me lo envía Angela, pero el intercambio era de 9 telitas, y ella ha incluído muchas más, todas muy bonitas, esa de las vaquitas es muy graciosa, tengo que pensar algo original para hacer con ella, y como le parecía poco me manda una revista que tiene unos patrones muy bonitos con muchas ideas infantiles, en cuanto la he visto ya me hubiera lanzado con algun trabajo nuevo, pero me he tenido que poner freno... y tambien me manda un guardatijeras de fieltro que lo ha forrado y todo porque se vé que es muy detallista.
¡Muchas gracias Angela! Ahora a pensar que hacer con tus telitas...
Desde luego últimamente parece que han venido los reyes Magos, estoy recibiendo muchísimas cosas y cada cual más bonita.

Doy las gracias a Rakel porque a través de su intercambio EASY, he podido conocer a nuevas blogueras, y así comenzar una amistad que espero que nos dé alegrías recíprocas

Ya era hora...continuación.



Y esto era lo que mandé a Viviana del blog Ocio Puro.

Ya tengo cumplido el 66% de mi PHA, el 33% faltante espero terminarlo y enviarlo este mes.


Hace unos días, envié dos regalos del PHA y como ya han llegado a sus respectivos destinos, puedo poner las fotografías.

Esto es mi regalito para Lía, del blog Cor de Mel

jueves, 19 de junio de 2008

Un regalo más...



¡¡¡Pero que suerte tengo!!! Todas estas maravillas llegaron hace dos días, me las ha enviado Loly, del blog poquito a poco, resulta que fuí la ganadora del sorteo que hizo en su cumpleblog, y ya veis todo lo que me ha regalado.
El corazón con mi inicial bordada es muy bonito y el acerico chiquito con el detalle del café, pues es todo un detalle, además venían en el paquete con unos sobres de infusiones de sabores de canela y manzana, que habían perfumado los regalos, pero la estrella ha sido el reloj de 14 horas, ¡es que me encanta! ¡que precioso! ya le dije a Loly que acertó con este bordado, y en la foto no se aprecia lo requetebien hecho que está...también había dos sobres de café y una carta muy entrañable y cariñosa.

Gracias Loly, muchas gracias de nuevo, sabes que fué una sorpresa que me alegró el día. No es que estuviera triste, pero es que me puse más contenta que unas castañuelas...

¡Francamente llevo un montón de regalos en poco tiempo!
¡Hay que ver las maravillas que nos brinda internet!

miércoles, 18 de junio de 2008

Intercambio EASY




Hace ya unos días que Rakel, del blog Mis labores de patchwork nos ofrecía participar en un intercambio de telitas, había que enviar 9 cuadrados de 10x10 cm.

Y esto fué lo que envié a Marimar, del blog Mi desván como ya lo ha recibido, ya puedo enseñarlo.
Aunque el intercambio era sólo de telitas, me apeteció hacerle un letrerito con su nombre, así lo puede tener en su cuarto de costura.

Premio...



Me parece que como está siendo una primavera lluviosa, crecen los premios como las setas, porque ya he recibido otro.
Esta vez me lo ha enviado Liggy del blog El mundo del tejido, no creo que mi blog merezca tantos premios, pero bueno, muchísimas gracias. Este, premia el esfuerzo, pero eso es lo que hago yo para dejar el ordenador y ponerme a coser, porque si el patch nos hace adictas, el ordenador todavía más, por lo menos en mi caso.

Y ahora paso a dárselo a otras blogueras:
Loly
Olga
Carmen Mari
Pepi

Porque todas ellas se esfuerzan en mantener sus blog al día y enseñarnos unos trabajos preciosos.

lunes, 16 de junio de 2008

Un regalo muy práctico...



Ana del blog Ana-Ane puntadas con ...me ha enviado esta bolsa tan bonita, que bien plegadita no abulta nada y se puede llevar siempre en el bolso, y en caso de necesidad no tenemos que pedir bolsas de plástico, además que es preciosa, original, y práctica.
Ya la he usado y no sabeis como ha sido de admirada y de apetecida...

Este regalo es debido a que acerté un juego que puso en su blog. Y aunque ya me llegó hace unos días, no lo había publicado antes, esperando a que lo recibieran las demás compañeras ganadoras (no había que desvelar el secreto).

Ana, de nuevo muchísimas gracias. Es un recuerdo tuyo muy bonito.

viernes, 13 de junio de 2008

Ya era hora ...



Ya hace diez meses que publiqué en el blog, aquello del PHA ¿recordais?
Bueno pues estos dias han salido dos de los tres regalos que prometí. Cuando lleguen a sus destinos pondré fotografías.

Todavía me queda uno por terminar, y tambien tengo pendiente el regalo del cumpleaños del blog.
Un poquito MAS de paciencia, por favor, que pronto saldran tambien.

Gracias de nuevo...


He recibido de Pepi un abrazo virtual, pero a lo mejor un día nos lo damos personalmente, quien sabe...

Gracias...



Oli del blog Mis Tejidos me ha concedido este premio, muchas gracias Olga, porque es verdad que caminamos juntas por la blogosfera, nos visitamos, compartimos labores y comentarios...
Creo que debo poner mi calzado favorito y el número de zapato: calzo un 37 y me encantan los zapatos cómodos con muy poco tacón, pero muy bonitos, no me gustan nunca los deportivos.