lunes, 14 de enero de 2008

Los reyes Magos se acordaron de mí...



¡Uno de los paquetes que encontré en mis zapatos fué éste!
Estuve media mañana pasando hojas, y diciendo: ¡éste me encanta! y éste ¿no es precioso?!¡ pues este otro lo voy a empezar enseguida! y es que ya me hubiera puesto a buscar telas en aquel mismo momento, menos mal que alguien muy cercano me dijo: ¡despierta y baja de las nubes, que falta de tomar el roscón!... para mí ese día sobraban los postres, os lo podeis creer.

domingo, 13 de enero de 2008

Y otros más...


Estos son de Carolina,muchas gracias, vinieron desde Argentina.
¡Desde luego mi manta va a ser un poco internacional! pero con el mismo idioma...
Y ya van faltando menos... este mes soy yo la que debo ponerme al día con los envíos, que estoy un poco atrasada...

Llegaron más cuadraditos...



Estos me los envió Ana de Galicia, del foro Delabores, muchas gracia Ana, ya va aumentando el montón, ¿os fijais que todos los azules son distintos? me va a quedar una manta bien rechula, espero que la pueda estrenar todavía este invierno...

El último regalito del año...


El día 31 de diciembre me llegó un sobre inesperado, era un regalito de Loly del blog Poquito a Poco, ella fué mi compañera en el swap de las carteritas guardaagujas, hace unos cuantos meses, pero como es tan detallista, en las pasadas fiestas quiso obsequiarme con un regalito hecho por ella. Francamente me dió muchísima alegría, porque yo estaba recibiendo sobres del swap Delabores, con cuadraditos para formar una manta, y pensé que su sobre era uno más, pero al ver el remite me alegré muchísimo (no vayais a pensar que los cuadraditos no me dan alegría, eh?) bueno, esto fué lo que me envió, una postal hecha por ella, una servilleta para hacer decoupage, que sabe que es una asignatura pendiente para mí, y este cojincito que es una monada. ¡Toda una sorpresa!