lunes, 24 de septiembre de 2007

Regalo...




Hoy he ido a correos a recoger el sobre que me había enviado Corapensa que unos dias atrás en su blog hizo un sorteo y yo fuí una de las afortunadas.

Ya estoy deseando ponerme manos a la obra y adjudicar todos estos detallitos en mis labores. Muchas gracias Mª José!!!
La telita para la flor me ha encantado, por la tela en sí, y porque va a ser un distintivo para posibles encuentros. Así que estoy muy contenta!!!

"veo veo"

La primera que acertó el lugar exacto de la fotografía -jardín botánico de Berlín- fué COUNTRY SOFT, así que le enviaré una sorpresita, porque lo prometido es deuda...y no hago más referencia porque si no dejará de serlo.

De regreso...

¡Hola a todas! este fin de semana he regresado de mi viaje por tierras Germanas, os doy las gracias por dejarme tantos comentarios acordándose de mi, yo tambien os echaba en falta, pero os diré que me lo he pasado divinamente, he viajado bastante que eso a mí me encanta, tambien he tenido tiempo de descansar sobre todo de la costura porque sólo me llevé lana y ganchillo (tenía empezada una mantita para cuna de bebé) he visitado una exposición de patch en la iglesia de San Nicolas en Potsdam, y no pongo fotos porque estaba prohibido hacerlas, he comprado revistas y telas para patch en unas tiendas de Dresden, y me quedé con las ganas de acudir a otras exposiciones que estaban relativamente cerca de mi zona, porque no coincidian los dias con mi estancia.
Tambien he visitado Erfurt una ciudad preciosa, os recomiendo si teneis ocasión de conocerla porque vale la pena, ya pondré fotos en mi otro blog.

martes, 11 de septiembre de 2007

Conoceis la ciudad?



¿Quereis jugar al "veo veo"?

La primera que acierte a que ciudad me voy de vacaciones tendrá una sorpresa a mi vuelta.

No voy a tener internet, voy a descansar, un abrazo a todas.

Me voy de vacaciones...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Una nueva corriente...

Dacilay del blog puntoporpunto, me ha invitado a éste nuevo juego. Se trata de coger un libro al azar, buscar la página 161 y transcribir el quinto renglón. Yo eligo "La piel del tambor" de Arturo Pérez Reverte:

...Fué una corazonada;uno de esos sentimientos que se presentan de improviso...

Agradezco su invitación y nombro a cinco amigas, para que hagan lo mismo en sus blogs:


Ana: A punto de red

Liggy: El mundo del tejido
Patricia: Una Brisa de Amor
Encarna: Las lanas y yo
Rosa: Ganchilleando

Editado: para decir que soy un desastre ya no me acuerdo de insertar los nombres... lo siento
Chicas, ya lo he conseguido !!!

martes, 4 de septiembre de 2007

Colchita para Lorea ...



Dicho y hecho.
Pensada, empezada y terminada todo este fin de semana. ¡pero aunque es bien sencilla me gusta como ha quedado!
Esta niña -Lorea- se ha adelantado a la fecha que se la esperaba, y he tenido que correr un poco, así que los cuadritos los puse lisos y luego los he acolchado con motivos infantiles, pero no me desagrada, es posible que repita en alguna otra ocasión.