24counter.com

viernes, 30 de abril de 2021

Retomando otra labor parada...


¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis?

Como podéis comprobar en la cabecera del blog hay otra manta de este mismo estilo, fue la primera que hice, y cuando comencé la segunda no recuerdo que pasó, seguramente se cruzó otro trabajo por medio y ésta la dejé abandonada. 

Ahora le ha llegado el momento y estoy trabajando un poco cada día. 

Os enseño todos los redondeles que tengo hechos y me faltan de unir..


Yo misma no me explico porque tengo en modo "espera" algunas labores tan bonitas 😌. 

Este año no estoy empezando nada nuevo, me propuse ir terminando los UFOS existentes. 😁😁

Que disfrutéis de la Primavera ya que Mayo es un mes precioso.

Hasta pronto, saludos.


23 comentarios:

Esther dijo...

No sabes lo que me gustan esos grannies Carmen y aparte de una mantita yo me haría un chal para las noches de verano o una chaqueta larga para llevar con cualquier cosa. Ves que fácil se hacen las cosas de "boquilla"? Y a ver si compartes la fuerza de voluntad para acabar UFOs. Debe ser un súper poder😀😍. Un abrazo y buen finde.

Arish dijo...

Qué bien Carmen, te has propuesto acabar con las labores empezadas y seguro que lo vas a conseguir y por cierto la manta es bien bonita.
Yo creo que nos pasa a todas, empezar es tannnnnnn sencillo..... pero queremos hacer tantas cosas....... que aparcamos trabajos y a veces hasta los olvidamos.
Muchos BESICOS.

Marta dijo...

Te confieso que no puedo tener trabajos guardados sin terminar, es una manía.
Tu mantita te quedará igual de preciosa que la otra y ya tienes mucho avanzado, es poco tiempo la terminas.
Besitos fuertes

Kim dijo...

Carmen, all your little circles are dancing with much happiness and lovely colour. They are going to make a beautiful blanket. It is nice you are getting all those UFO's finished.

belarmina dijo...

Carmen preciosa mantina.
Si pudieras ver que montón de UFOS tengo...no tengo remedio
Cuídate besinos

karmen dijo...

Ya te falta poco, y la satisfacción que da una labor terminada, vale la pena. . y además te está quedando taaan bonita!!! Yo soy de no empezar hasta acabar lo que tengo entre manos, es que con más de un proyecto empezado me agobio. Besos.

Pumukymanualidades dijo...

Me parece una idea estupenda lo de ir terminando lo que se tiene empezado es una pena que se queden sin terminar...esta manta/colcha va a quedar muy linda....
Buen fin de semana
Besos

Isabel para ALROMASAR dijo...

Has hecho muy bien en en retomarla porque es una preciosidad, Carmen.
Me encantan los grannies y has realizado unas combinación es de colores fantásticas.
Besitos

Patch Marian dijo...

Una maravilla! Y un placer ir acabando ufo's, a veces no sabemos ni porqué tardamos tanto en acabar una labor, pero dicen que lo bueno se hace esperar. Bss

MYSTELIOS dijo...

Great art work !!!

Iherba dijo...

Hola Carmen esos grannys en redondo me encantan, quizás te copie este invierno con las lanas que me quedan. La manta preciosa y ese afán de terminan nuestros UFOS que no decaiga. Un besito

El Mundo del Nail Art dijo...

Te ha quedado divino, me encanta. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me ha gustado tanto tu blog que te he empezado a seguir. Me gustaría que también pasaras por mi blog para seguirme y darme tu apoyo, vale? Te espero! =)

Conchi dijo...

Cuando los tengas enganchados ya lo traerás para que lo veamos que a buen seguro te quedará divino.

Abrazos.

Jane dijo...

Un grandissimo e bellissimo lavoro, anche molto impegnativo , bravissima !

Sonia Mariner - La caja en blanco dijo...

Te está quedando super alegre, mucho ánimo que la acabarás. Besos

Oki dijo...

Carmen, anímate a terminarla porque tiene una pinta estupenda y además los redondeles que tienes pendientes de unir se ven preciosos en esa foto, así que en la mantita... aún mejor!
Besiños

Recomenzar dijo...

e encanta lo que haces que maravilla Yo antes lo hacia
beso

Recomenzar dijo...

Comentar de a blog es lo que hago aqui te dejo el mio

Manuel dijo...

Hola, Carmen. Admiro y valoro mucho tus trabajos, por tu buen hacer, y por la paciencia infinita, que realizarlos conlleva.
Un cordial saludo.

Conral dijo...

Carmen, la colcha te quedará tan bonita como la otra, seguro. Yo hice una hace muchos años y me costó, pero gracias a que me ayudaron mi suegra y mi madre, la terminé. Ahora creo que no me pondría con esa labor.
Por aquí estamos bien, Carmen. Ya nos hemos puesto la primera dosis de la vacuna. Espero que vosotros sigáis bien.
Abrazos

Recomenzar dijo...

que maravilla de blog tienes lo he disfrutado enormemente
saludos desde Miami

aldharabe dijo...

no lo dejes que es precioss, va a quedar espectacular
Hay que ir terminando UFOS que da mucha satisfacción

elajuardebeatriz

Ángela dijo...

Muy laboriosa. Y qué bonito luce. Ánimo con ella.

Mil gracias por tu visita.
Feliz finde.
Un fuerte abrazo.