24counter.com

miércoles, 31 de marzo de 2021

Mural céltico

 Hola a tod@s, hoy traigo un trabajo de patchwork que comencé hace más de 5 años y que estuvo parado hasta hace poco tiempo que lo rescaté.

Solamente tenía cosidos los bieses en los cuatro cuadros, ahora ya está terminado y mide 66 x 66 centímetros.


                                                                 





En esta fotografía del reverso se puedes apreciar el acolchado, aunque el color de la tela al natural es un granate bastante más oscuro


Estoy contenta como ha quedado y puedo decir que tengo un UFO menos.
Ahora a buscar otra labor.
Cuidaos mucho y disfrutar de vuestras aficiones.
Saludos.


19 comentarios:

Arish dijo...

Qué bien una labor menos y ahora a por la siguiente..... no sabemos estar sin labor.
Te ha quedado bonito y original al ser un dibujo multicolor. BESICOS.

Marta dijo...

Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho. Los ufos se nos acumulan a todas yo creo.
Besitos fuertes

Kim dijo...

Those Celtic designs are lovely. Congratulations on a beautiful finish.

karmen dijo...

Muy bonito, me lo miraba, que es una tira larga multicolor que lo vas cosiendo dando la forma? O cada color es una tela? Estoy con el móvil y no consigo ver cómo lo hiciste.Besos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Isabel para ALROMASAR dijo...

Que bien tener siempre una labor entre manos.
Te ha quedado preciosa.
Besitos

Patch Marian dijo...

Nunca es tarde para acabar los ufos, y te ha quedado muy fino.
Besos

Pumukymanualidades dijo...

Esta labor es muy bonita menos mal que las ha terminado.
Besos

Oki dijo...

Qué trabajo tan original!!! Me parece precioso! Y tengo la misma duda que Karmen. Una única tira de varios colores, o varias tiritas con colores distintos? Qué difícil parece! Pero te quedo realmente fino y elegante.
Enhorabuena y besiños

OlgaQuilt dijo...

Te ha quedado perfecto. Fantástico el acolchado.

Besitos de Pascua.

Olga

Esther dijo...

Carmen! se me habían pasado sin verlos tus nudos celtas. La tela es como un arco iris, queda de maravilla. Hace siglos que no veía la técnica en internet. Supongo que son modas y es una pena porque son muy vistosos. Un abrazo.

marqués dijo...

Muy chulos!

Carmiña dijo...

Hola.
Muy bien, te quedado muy fino.

aldharabe dijo...

Te ha quedado precioso, sin saber porqué abandonamos una tarea y la olvidamos y de repente aparecen, has hecho muy bien terminándolo

Conchi dijo...

¡Que preciosidad Carmen! Felicidades.

Abrazos.

Manuel dijo...

Hola, Carmen.
Me encantan esos creativos dibujos, que de forma tan primorosa has elaborado.
Tus trabajos me recuerdan mucho a mi abuela y a mi madre, que siempre estaban haciendo en casa todo tipo de labores.
Un saludo

Jane dijo...

Hai delle vere mani di fata, bellissimo lavoro, meritava proprio di essere finito.

Himawan Sant dijo...

hermosos patrones con los que trabajas.
Me encanta.
Felicitaciones por sus creaciones. Saludos

Iherba dijo...

Ayyy Carmen, cómo tenías guardado estas maravillas de Célticos hechos con bieses. Son precioso y te ha quedado un samll quilt, totalmente distinto al patch tradicional. La cantidad de trabajos que tenemos guardados y cuando lo sacamos nos damos cuenta que con poquitas horas de trabajos lo tenemos acabado. Disfrútalo. Un beso