Hola a tod@s, ya ha pasado un mes desde mi última entrada, cómo pasa el tiempo!!
He estado de viaje en Dresden, visité un taller de cerámica y compré algunas piezas, son muy bonitas, tienen un acabado tan suave...
Aunque me llevé una pequeña labor por si me apetecía coser, no cosí pero dediqué tiempo a la lectura.
De esta escritora no había leído nada anteriormente, y aunque Palmeras en la nieve tuvo mucho éxito yo he comenzado con éste, es entretenido, tiene muchos géneros en uno, siglo XIX, guerras Carlistas, amores entre jóvenes que ven frustradas sus ilusiones, y un montón de personajes secundarios, que hacen la lectura muy amena.
Este libro también ha sido mi primera lectura de este autor que él denomina como un cruce de caminos: tiene novela histórica, habla de los desterrados a Siberia, de los que huyeron de España en la guerra civil, a la par nos sitúa en el año 1933 y en el año 1967, donde hay personajes inolvidables que nos atraen hasta hacer su lectura muy interesante.
14 comentarios:
Y te parece poco leerte dos libros? Parecen interesantes. La,cerámica preciosa, no hay cerámica del plato Dresden de patchwork? Creo que este diseño tiene origen en Dresden . Un beso
Qué bonitas fotos de cerámica Carmen!! Un viaje muy interesante. Los libros tienen muy buena pinta, me los apunto para leerlos.
Feliz semana!!
Besitos
Ohhh Carmen... las compritas de los viajes qué bien sientan. Pequeños recuerdos, o grandes si se trata de libros. No leí Palmeras en la nieve, vi la peli con maravillosos escenarios pero los actores me decepcionaron bastante. A ver si encuentras un ratito para coger la aguja y enseñarnos progresos en los UFOs o lo que se te ocurra. Un besito
Mi piacciono molto le ceramiche , le comprerei tutte, è una delle mie passioni :-) Abbraccio
Qué bonito viaje y que fotos tan bonitas, me alegro que disfrutaras. A mi me toca el lunes.
Besitos guapa
Cómo aprovechas el tiempo, Carmen .
Me alegro que lo hayas pasado bien .
Un abrazo
Carmen, paso a saludarte. Me alegro que hayas hecho ese bonito viaje.
Un abrazo
Carmen viaje muy aprovechado
Me chifla la cerámica
Hola Carmen! Qué destino más bonito en este viaje, yo me hubiera vuelto loca en este taller, me alegro que lo disfrutaras! El primer libro lo tengo en mis pendientes, he oido hablar bien de él, y de Victor del Árbol no he leido nada, me lo apunto!
Un beso y feliz finde!
Unas fotos muy bonitas de la ceramica,el viaje me imagino que una maravilla.
Bss.
Buen aprovechado el viaje.
Las cerámica de Dresden es muy bonita, también la he podido disfrutar.
Gracias por las reseñas de esos libros. Amo la lectura.
Muy bonitos los óleos y dibujos de Javier.
Un abrazo Carmen.
Hola Carmen, se me paso esta entrada. Que bonitas cerámicas que te tragiste. Yo a veces también me compro alguna cerámica cuando salgo fuera cuando lo miro me acuerdo de aquel viaje.¡Me encanta! Los colores son muy finos y bonitos. Últimamente no estoy muy lectora, no me dan las horas para todo lo que quiero hacer, tengo un par de libros esperando su turno,.aunque me apuntare los que nos recomiendas.
Un beso y que tengas bonitos días.
Se ve una cerámica muy bonita.
Besos
Preciosa ceramica, me alegra que disfrutaras en el viaje Carmen.
Gracias por la lectura recomendada, yo leí Palmeras en la nieve y me gusto mas el libro que la pelicula, suele pasar.
Besicos, Maribel
Publicar un comentario