Mi idea era regalarle a Javier esta manta para el coche, pero se paso el día del Padre, y la terminé después. Está hecha con una tela gordita muy suave y esponjosa, a la que le he puesto el ribete con tela de un vestido de mis hijas de cuando eran pequeñas, y los redondeles rebuscando en el cajón "de todo vale" recuerdan los motivos de ojo de buey, y así ha quedado muy alegre, ¿que os parece? Las medidas 1,84 x 97. A veces en los viajes entra sueño y nos gusta taparnos un poco, ¿Os imagináis quien la usará? El conductor no, desde luego.
16 comentarios:
Te quedo muy linda...con el atraso,mmm suele suceder, el enemigo tiempo nos gana...pero lo bueno es que ya está lista...
Un abrazo.
Te ha quedado preciosa, muy alegre y se la ve confortable, la vas a disfrutar mucho jeje
Genial y de lo mas calentita y preciosa y alegre ¡vamos¡ que tu, sí que vas a estar calentita disfrutándola viendo el paisaje mientras viajas ¡¡jajajaja¡¡¡ besitos.
Una bellissima coperta allegra e sicuramente caldissima, complimenti grandi...anche per l'ispirazione .
Una mantita muy original!!! y se la ve de lo más suave y calentita!!!
besos
Carmen, me encanta como te ha quedado, es una idea estupenda, y lo de los viajes y la mantita, no hay nada mejor, bueno, si, el bocata.
Besitos.
Monisima la manta, pero para quien es regalo? me figuro que el pobre Javier no la disfrutara mucho, seguro que tu si. Disfrutarla. un abrazo...
Un estupendo regalo que te va a venir de perlas cuando tengas frío, Javier conduzca y tu dormites.
Anda que no sabes...
Bss.
Me encanta! Nosotros también las llevamos desde que los chicos eran peques, y aún las siguen usando. Tiene pinta de confortable.
¡Qué diseño tan original! Me encantan esos regalos que hacemos a nuestros hombres pensando en usarlosnosotras, jajajaja
A la hora de regalar libros por ejemplo, siempre pienso en títulos que me puedan gustar también a mí aparte de a la persona a la que se lo regalo, claro. Para poderlos leer yo también, por supuesto.
Un beso, Carmen y gracias por pasarte por mi blog
!Un bonito regalo que disfrutaras tú!
Carmen, ya te imagino a ti tapada con la mantita y a tu marido conduciendo, jeje. Pero es suya, eh? que se la has regalado!
Te quedó muy alegre y parece muy calentita.
Un abrazo
Mas vale tarde que nunca... y además lo bueno se hace esperar. Espero que la disfruteis mucho los dos.
Hola Carmen.
Lo que importa es la intención no? y la tuya fue buena, la manta tiene que ser muy calentita, me gusta como la has acabado.
Abrazos.
Rosa.
Que monada de mantita y ademas se ve tan calentita !!!!!
Besitos !!!!
Pero qué es eso? la haces para él y la piensas usar tú? Tú sí que sabes!
Te ha salido el regalo redondo.
Está bien bonita.
Publicar un comentario