24counter.com
domingo, 9 de febrero de 2014
Bajando, bajando...
Aquí estoy de nuevo,mis labores no han cambiado mucho, pero mi montón de lanas sigue descendiendo. Esta nueva toquilla ha sido otro regalo, las personas mayores siempre sienten frío en la espalda, bueno pues yo he decidido aportar mi granito de arena para darles un poco de calor, y a la vez mi cajón de las lanas sigue bajando, y que conste que no es como el bolso de Mary Poppins, alguna me lo habéis dicho, porque ella sacaba y sacaba y nunca terminaba de llegar al fondo, yo veo con alegría que poco a poco voy eliminando ovillos y hay más claridad, pero... todavía quedan, y que conste que llevo muchos meses sin comprar lanas, pero es lo que tenemos las adictas, una veces he comprado telas y otras han sido madejas.
Que paséis una feliz semana.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
14 comentarios:
Estas toquillitas vienen genial para el tiempo que tenemos!!! muy chula!!!
besos
Preciosa y muy práctica!
Bss
Me encanta! que colorido tan chulo!
que monada!un besazo
A mi me produce alegria cada vez que utilizo las lanas de mi cajon y termino de hacer algo, y veo que a ti te pasa igual, ademas tienes la satisfaccion de regalar a personas que lo valoran, te ha quedado una toquilla preciosa. Besitos y hasta la próxima.
Yo hubiese necesitado hoy una!!!!
Hola Carmen, tienes un premio en mi blog.
Que lo disfrutes.
Besitos.
Que bonita Carmen y que bien se sentirá la persona que abrigue su espalda con ella.
Besos.
Con el frío que hace hoy
Me vendría bien una
Me siento mayor,,,,
Seguro que su destinataria estará encantada con esa toquilla.
Yo siempre ando detrás de gastar todas las lanas y los restos que tengo guardados, pero nooo hay manera, siempre acabo comprando otras para nuevos proyectos.
Besitos.
Muy bonita, seguro que a su destinataria le ha encantado.
Besicos, Maribel
si consigues terminar todas las lanas me lo dices, yo siempre me propongo no comprar nada y tengo más material que tiempo de hacer. Gracias por pasar por mi blog. un beso
No me estraña que te sientas feliz si con tus toquillas alegras la vida de alguna persona.
un abrzo
Publicar un comentario