
Este es uno de los libros que he leído este verano.Es que he vuelto a recuperar el hábito de leer.
A mí no me ha gustado, ya había leído con anterioridad algún otro libro de Millás. Ya sé que tiene muy buena crítica y varios premios pero...se vé que no es mi tipo.
Es que está escrito para los amantes de novelas llenas de ironía, la trama es como un juego que mezcla realidad y ficción, y ésta última a mi no me engancha.
Cuando devolví el libro a la persona que me lo prestó le dije: No me ha gustado. Y me contestó: ¿que quieres que haga? yo no lo he escrito.
Otro día os enseñaré otros libros con los que he pasado muy buenos ratos.
3 comentarios:
Carmen, cuando tenemos atravesado un autor no hay manera!!! Hay libros de todos los estilos y cada persona tenemos nuestros gustos que inclusive podemos ir cambiando a través de los años. Yo intento tereminarlos de leer aunque se me hagan pesados. Un besote
yo no leo mucho me gustan mas las costuritas pero lo que daria yo por tener una huerta como la tuya ...je je ...por cierto los trapecios los voy a aplicar a mano ...yo casi todo lo hago a mano muchos besito guapaaaaaa
No he leído nada de Millás, pero he seguido sus intervenciones en la Ventana el programa de la Ser. Y me encantan, es como tu dices pura ironía.
Una es más mundana con la lectura, ahora estoy terminando, Un mundo sin fin de Ken Follett
Publicar un comentario