Esta divino. Me ha gustado mucho la libelula que está arriba en la flor rosa. Sus alas son muy reales. Tomo nota porque con imaginación esta técnica debe dar mucho de sí. Me gusta. Precioso. Por cierto, ¿las telas están pegadas? yo suelo pegarlas con un papel que se asemeja a la fiselina y compré en manos maravillosas, ya que se trabajan muy cómodas las piezas a la hora de coserlas.
Carmen, qué bonito!!! Me encantan las composiciones que haces, estás llena de creatividad. Y síiii se parece al jardín del edén, jaja. Te felicito por tus estupendos trabajos. Espero ver más!!! Gracias, amiga, por tus palabras en mi blog. Son un gran apoyo. Un abrazo Conchi
jajaja Si el jardín del edén era así, me hubiera gustado ser Eva. Ya estaba precioso antes , ahora espectacular con esas pequeñas florecillas revoloteando como las mariposas. Felicidades por tu trabajo!! Saludos
Muy bonito y muy original. Esos detalles de las libélulas y bichitos quedan preciosos. Cuando puedas, pásate por nuestro blog, te espera algo...Un beso!
Es precioso como te está quedando, siempre me llama la atención cuando veo un método nuevo para hacer nuestros trabajos, lo amplio pero no me imagino como se hace. Un beso
16 comentarios:
Vaya bonito que te ha quedado, los colores muy acertados. Felicidades
¡que bonito! ¿lo has hecho con tela que se pega? en Sitges presentaron una tela que se pegaba y los quilts que habían se parecían a este.
Muy bonito
Esta divino. Me ha gustado mucho la libelula que está arriba en la flor rosa. Sus alas son muy reales. Tomo nota porque con imaginación esta técnica debe dar mucho de sí. Me gusta. Precioso.
Por cierto, ¿las telas están pegadas? yo suelo pegarlas con un papel que se asemeja a la fiselina y compré en manos maravillosas, ya que se trabajan muy cómodas las piezas a la hora de coserlas.
Precioso!!,me encantan los colores y la idea en general,enhorabuena,un beso.
Carmen, qué bonito!!! Me encantan las composiciones que haces, estás llena de creatividad. Y síiii se parece al jardín del edén, jaja. Te felicito por tus estupendos trabajos. Espero ver más!!!
Gracias, amiga, por tus palabras en mi blog. Son un gran apoyo.
Un abrazo
Conchi
¡Qué maravilla, Carmen!
Un jardín modernista y precioso.
Bss
jajaja
Si el jardín del edén era así, me hubiera gustado ser Eva. Ya estaba precioso antes , ahora espectacular con esas pequeñas florecillas revoloteando como las mariposas.
Felicidades por tu trabajo!!
Saludos
Muy bonito y muy original. Esos detalles de las libélulas y bichitos quedan preciosos. Cuando puedas, pásate por nuestro blog, te espera algo...Un beso!
Me encanta, ya nos explicarás la lección seño.
besitos.
carmeta
Si el jardin del eden es asi, me pido una visita.
Espectacular, fresco colorido, divertido, me encantaaa
bessss
OHHHH! ES QUE ME ENCANTA!!!!, y los colores muy a mí estilo
Besos
Es precioso como te está quedando, siempre me llama la atención cuando veo un método nuevo para hacer nuestros trabajos, lo amplio pero no me imagino como se hace.
Un beso
Me gusta, me gusta,además que es algo que no está muy visto, un saludo.
Carmen si parece un Miro, que manos tienes y que cabeza de diseñadora
Es precioso!! creatividad a tope.
Publicar un comentario