Lo que me gustaría tener a mí un cuarto de costura. Aunque fuera todo desordenado. En la habitación donde tengo la mayor parte de las cosas es también la habitación de los trastos. Está el ordenador, libros, revistas, cd's de música, juguetes y las herramientas de mi marido. No quiero ni pensar el día que tengamos que desmontar todo. No sé dónde lo voy a meter. Luego tengo en el salón y también en mi habitación.
Hola Carmen!!! Qué tal? estoy leyendo de arriba hacia abajo tus entradas, estas del "mesecito" y mejor que no veas mi cuarto de costura, pero como no me decido a tirar nada, tengo esto abarrotado, con el último movimiento que hice hace unos días, parece que veo más espacio.
Gracias por el tiempo que me has dedicado con tus visitas al blog. Ya en casa se nota la mejoría cada día un poco más
2 comentarios:
Lo que me gustaría tener a mí un cuarto de costura. Aunque fuera todo desordenado. En la habitación donde tengo la mayor parte de las cosas es también la habitación de los trastos. Está el ordenador, libros, revistas, cd's de música, juguetes y las herramientas de mi marido. No quiero ni pensar el día que tengamos que desmontar todo. No sé dónde lo voy a meter.
Luego tengo en el salón y también en mi habitación.
Hola Carmen!!!
Qué tal?
estoy leyendo de arriba hacia abajo tus entradas, estas del "mesecito" y mejor que no veas mi cuarto de costura, pero como no me decido a tirar nada, tengo esto abarrotado, con el último movimiento que hice hace unos días, parece que veo más espacio.
Gracias por el tiempo que me has dedicado con tus visitas al blog.
Ya en casa se nota la mejoría cada día un poco más
Publicar un comentario