La historia de mis cojines.Mis comienzos con el patchwork fueron en el año 2003.
He aprendido muchas técnicas, he cosido bastante, más bien mucho, (también he descosido) he disfrutado muchísimo haciendo patrones, dibujando, coloreando, cortando y cosiendo telitas, y siempre acolchando a mano.
Mis amigas me dicen que tengo en casa más telas, hilos y demás materiales que en una tienda, (son un poco exageradas) también he impartido clases, y suelo acudir a ferias de artesanías con mis trabajos.
Nota: cuando pongo en el blog una labor que no es mía, especifico de quien es.
Nunca he puesto nada de los trabajos de mis alumnas.
Así que no os extrañeis de que lleve 70 cojines hechos, bueno éste de hoy ya es el 71, y es que como son piezas pequeñas, que decoran y se usan a diario, es una labor de las que más venta tiene, no nos engañemos que las piezas grandes gustan mucho pero en estos tiempos, raramente salen de no ser por un capricho.
Siempre tengo en la cabeza rondando nuevos proyectos, imagino que igual que vosotras, compañeras de fatigas, pero también procuro intercalar nuevas aficiones y encontrar algo de tiempo para las lecturas, ya que pertenezco a un grupo ó taller de lectura que nos juntamos una vez al mes.
Todo no puede ser puntada tras puntada, muchas veces necesito respirar aires nuevos.