
Todas sabeis que cuando en una casa se hacen obras, se remueven armarios, y se cambia todo de lugar, aparecen infinidad de cosas que teníamos totalmente olvidadas, porque las fuimos guardando en montones de cajas que raramente las tocamos, así he estado yo durante el último mes, ya que al tener una casa bastante grande, se guarda TODO por si acaso vale y se necesita en alguna ocasión.
Y esa ocasión a veces tarda mucho en llegar ó no llega nunca. Me he encontrado colecciones de revistas que llevaban la friolera de quince ó veinte años muy bien guardadas y que nunca se han tocado, y cuando digo colecciones me refiero a todos esos años de suscriptora en libros y revistas de decoración y de labores.
He estado organizando todas mis telas de patch, y todas las que no son de patch que también tengo infinidad, he encontrado lanas, muchas lanas sobrantes de labores y despues de clasificarlas por colores, he tomado la decisión de no comprar más y con lo que hay en casa hacer una manta, procuraré combinar los colores lo mejor posible, y si no haré milagros, pero saldrá con los restos de ovillos que hay, además como no son usadas, estoy segura que quedará bonita y suave.