

Aunque la fotografía ha salido fatal, diré que el cojín en sí me ha gustado mucho hacerlo y su resultado final.
Yo creo que los colores no son "fotogénicos" porque lo he intentado un ciento de veces, y salían muy claros y muy diferentes a la realidad.
Esta labor la he acolchado con ovillos de perlé del nº 8, para darle un aire más rústico.
Y referente al libro, os lo recomiendo, es ameno y con mucho sentido del humor.Hace unos años me regalaron otro de este mismo autor, creo que se llamaba "Sin noticias de Burg" y entonces no le encontré la chispa.
Os voy a poner lo que dicen las críticas sobre Pomponio Flato, que ya solamente el título dice mucho en su favor.
-----------------------
Eduardo Mendoza
En el siglo I de nuestra era, Pomponio Flato viaja por los confines del Imperio romano en busca de unas aguas de efectos portentosos. El azar y la precariedad de su fortuna lo llevan a Nazaret, donde va a ser ejecutado el carpintero del pueblo, convicto del brutal asesinato de un rico ciudadano.
Muy a su pesar, Pomponio se ve inmerso en la solución del crimen, contratado por el más extraordinario de los clientes: el hijo del carpintero, un niño candoroso y singular, convencido de la inocencia de su padre, hombre en apariencia pacífico y taciturno, que oculta, sin embargo, un gran secreto. Cruce de novela histórica, novela policíaca, hagiografía y parodia de todas ellas, aquí se ajustan las cuentas a muchas novelas de consumo, y se construye una nueva modalidad del género más característico de Eduardo Mendoza: la trama detectivesca original e irónica, que desemboca en una sátira literaria y en una desternillante creación novelesca.
----------------------