
He tenido un fín de semana muy entretenido, puse un puesto en el Mercado Medieval de Olite, y pasó muchísima gente.
Tuve muchas visitas de quilteras de la zona y algunas de más lejos. Por ejemplo, una alumna-clienta de Lupe de Vinaroz,(que pequeño es el mundo).
Muchas personas estaban de paso por Olite, ya que este mes parece que todo el mundo esté de vacaciones, hablé con señoras de Andalucía, de Huesca, y de Castilla, que todas hacían patch, unas más nuevas y otras más veteranas, y ya sabeis lo que se disfruta hablando de nuestras aficiones y pasiones...
De pronto se presentaron dos blogueras riojanas que me habían anunciado su visita con anterioridad,
Sonia del blog el costurero de patchwork y Ana María, del
blog Labores de Ana Maríavinieron con sus respectivos maridos e hijos. ¡Ay! que paciencia la de los maridos, incluido el mío, porque nosotras hablamos y hablamos y hubieramos estado cambiando impresiones y enseñándonos cosas muchísimo más tiempo, pero hay que comprender que se nos olvida que nos esperan cuando tenemos el patch por medio.
Los peques estaban muy entretenidos, y tuvimos fotográfo espontáneo, pues el hijo de Ana Maria nos sacó unas fotografías con mucho arte.
Es muy bonito conocer en persona a alguien que sólo la conoces por internet, ahora ya tengo dos amigas más, ojalá nos juntemos de nuevo sin prisas para poder coser e intercambiar ideas y experiencias.
Podeis ver muchas fotografías del Mercado en mi blog
Retaguardia.