
que abrí el blog. Yo me pasaba por infinidad de ellos y disfrutaba viendo labores y comentarios, y aprendiendo muchísimas cosas nuevas,y de pronto que me picó el gusanillo...Intenté varias veces y otras tantas me resultaba imposible, pero no quería darme por vencida, tengo que agradecer que si no hubiera sido por vuestras ayudas lo tenía claro, el blog no hubiera salido a la luz...
Pero una vez puesto en marcha, lo estoy disfrutando enormemente, he tenido momentos en que lo frecuentaba muy a menudo y otros que ha estado un poco más tranquilo, pero no olvidado, porque era a vosotr@s a quien no olvidaba, ahora tengo amigas blogueras a las que conozco en persona, otras telefónicamente y otras muchas por internet, y es que la red nos acerca, compartimos aficiones y eso une un montón.
Me gustaría poder regalaros un detalle a todas, pero como es imposible...
¿Recordais en que ciudad de Europa se celebro una bienal de patchwork el pasado año? y yo fuí de visitante, claro, pues esa es la pregunta para concursar, podeis dejar vuestras respuestas aquí durante todo el fin de semana, entre las acertantes el próximo lunes haré el sorteo.
P.D. (no me he olvidado de los tres regalos prometidos en el P.H.D.)Estoy con ellos y saldran en breve.