

Ya sé que estos días estamos bastante liadas, aunque no he tenido tiempo de actualizar el blog, he recibido con mucho cariño vuestras felicitaciones, y desde aquí os deseo a tod@s que el nuevo año 2008 se presente con SALUD para todo el mundo.
Hoy es día de hacer un repaso un tanto somero de mi vida por la blogosfera, y soy muy positiva, he encontrado a muchas personas, que con sus comentarios me han apoyado y me han dado ánimos para continuar.
Cuando comencé en Febrero, no tenía idea de que me iba a aficionar tan pronto, y para mí ha sido como estar en la salita de estar con la puerta abierta, y que me saludara todo el mundo cuando pasaba, seguro que algunas veces os habré recibido con más dedicación y en otras ocasiones me habréis pillado menos atenta, espero que no me lo tengáis en cuenta, y volváis a saludarme cuando paséis de nuevo.
Qué pequeño parece el mundo. ¡¡¡Con internet estamos tan cerquita unas de otras!!!
Estoy muy agradecida a vuestras acogidas, he encontrado personas muy atentas, muy desprendidas y muy cariñosas, y aunque a algunas no os pongo cara, para mí ya sois amigas mías.
También agradezco a todo el que entra, que aunque no deje comentarios, sé que pasa por aquí, y que puede encontrar alguna distracción en mi blog.
Desearía tener más tiempo libre para poder dedicarlo a las labores que me encantan, que por cierto son muchísimas, pero voy a INTENTAR por lo menos, y de verdad que me gustaría conseguirlo, ir terminando todo lo que tengo empezado y dormido en el cajón.
¡¡¡Y tengo tantos planes y tantos proyectos en mente!!! Pero hay que ser realista, todas las ideas no se pueden llevar a la práctica, lo importante es tener inquietudes y motivaciones, y la mente siempre estará creativa.
Así que desde aquí, recibid mis mejores deseos para el nuevo año, y que nos sigamos encontrando, aunque sea entre líneas.
Un abrazo con todo cariño...