miércoles, 30 de septiembre de 2015

Y septiembre dijo adios.

Cuanto tiempo ha estado mi blog silencioso...desde luego no he cosido nada, no he ganchilleado nada, no he tejido nada.
¿Entonces en que he pasado el tiempo? He estado muy entretenida con actividades diversas, haciendo algunos viajes y disfrutando de la familia, recibiendo visitas de amigos, paseando, leyendo, y últimamente haciendo conservas y mermeladas, ya tenemos la despensa preparada para cuando lleguen los días fríos con ventoleras y lluvias.
También he tenido tiempo para poner "patas arriba" mi cuarto de costura quitando labores que comencé un día y con el paso de los meses han dejado de parecerme bonitas e interesantes, así que han desaparecido de mi vista.
Ahora que ha llegado el Otoño que para mi es una estación preciosa, que me encanta salir a pasear y hacer fotos, siento que comienza un nuevo ciclo de vida, y encima como los días se van acortando, pues voy pensando en buscar alguna labor para que me acompañe en las tardes-noches.
De momento os dejo los títulos de mis últimas lecturas:
El Baile, El ardor de la sangre y David Golder, los tres de la misma autora Irène Némirovsky que me han parecido preciosos, después leí El balcón en invierno de Luis Landero, y El próximo funeral será el tuyo, de Estela Chocarro, que me pareció flojillo.
Espero no tardar tanto en hacer la próxima entrada, y poder mostraros mis nuevos pasatiempos.
Os deseo un estupendo Otoño.